Partido Popular
Facebook Twitter Google+ YouTube
Menú

Publicado el 28/12/2016 en Noticias
Temas: | | | | | |

El partido solidario ‘Ningún niño sin juguete’, del PP de Granada, alcanza su cuarta edición

 

A las 11.30 comenzaban a calentar en el pabellón municipal de Huétor Vega los jóvenes de Nuevas Generaciones de Granada, Nngg, y varios cargos públicos del PP para disputar el cuarto partido solidario ‘Ningún niño sin juguete’, organizado por la mencionada organización juvenil con la intención de “aportar nuestro grano de arena para recaudar el mayor número de juguetes posible y entregárselos posteriormente a los niños que atiende la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios en Granada”. Tanto los participantes en la actividad como los asistentes en calidad de público han colaborado aportando juguetes para cumplir con el fin de dicho encuentro.

Así lo han manifestado esta mañana el secretario general del PP Granadino, Pablo García, y el concejal popular y presidente de Nuevas Generaciones de Granada, Rafael Caracuel, minutos antes de comenzar el ‘derby’. Tal y como apuntó el propio Caracuel, este encuentro deportivo “además de fomentar hábitos de vida saludables y la convivencia intergeneracional en el seno de nuestro partido, tiene el objetivo fundamental de apoyar a entidades sociales que atienden a los colectivos más desfavorecidos, en este caso para que, en estas fechas tan señaladas, ningún niño se quede sin juguetes”. Además, el presidente de Nngg, incidió en el “compromiso de nuestros jóvenes, que a lo largo de estos años, con ésta y otras acciones han hecho un hueco en sus respectivas agendas para mostrar nuestra solidaridad y sumar, colaborando con la ejecución de actividades destinadas a ayudar a quienes más lo necesitan”. Por ello, se mostró “orgulloso de que el partido ‘Ningún niño sin juguete’ haya alcanzado ya su cuarta edición”, esperando “que tenga continuidad en años próximos junto con otras iniciativas de esta misma índole”.

En esta misma línea se ha manifestado también el secretario general Pablo García, quien ha alabado el “trabajo de entidades como la Orden Hospitalaria San Juan de Dios, que con su labor social y humana luchan por conseguir una sociedad más justa e igualitaria”. Por ello “ha manifestado su “satisfacción por la celebración de esta iniciativa”, y por el hecho de que “emane además de nuestros jóvenes puesto que ellos, el futuro, son fundamentales para concienciar a la sociedad sobre la importancia de valores como la solidaridad”.

Top