Partido Popular
Facebook Twitter Google+ YouTube
Menú

Publicado el 13/06/2017 en Noticias
Temas: | |

El PP muestra su rotunda condena al asesinato de una mujer en Las Gabias y traslada sus condolencias a familiares y amigos

 

El secretario general del PP de Granada, Pablo García, ha manifestado esta mañana la “rotunda condena y repulsa” de los populares ante el “vil asesinato” de una mujer en Las Gabias. “Lamentamos profundamente lo ocurrido y mostramos nuestras condolencias y apoyo a sus familiares y amigos”, declaró el secretario general insistiendo en “la importancia de luchar de forma unánime y mediante todos los mecanismos necesarios para erradicar la violencia de género”.

Pablo García ha declarado que “la violencia de género es una lacra social que continúa cobrando la vida de muchas mujeres en nuestro país, causando verdaderos dramas y desestructurando los núcleos familiares, afectando por tanto a hijos, padres y amigos de la víctima”.

Por ello, el secretario general del PP de Granada ha insistido en la importancia “de combatir la violencia machista desde los distintos ámbitos con competencias para ello”, apelando “a la unidad, por encima de las ideas políticas, para intensificar las actuaciones destinadas a ponerle fin”.

Top