Partido Popular
Facebook Twitter Google+ YouTube
Menú

Publicado el 26/02/2014 en Nosotros

Rafael Caracuel Cáliz

Trayectoria

Desde el año 2007, cuando alcance la mayoría de edad, mi vida ha transcurrido sobre dos líneas paralelas, la formación académica y  política.

En la primera faceta podemos reseñar que tras mi bagaje por la Universidad de Granada, dónde pude tener la oportunidad de pertenecer a la Delegación de Centro y formar parte del Claustro General; poseo los títulos de Magisterio por la especialidad de Educación Física, Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte; y  Máster Profesorado Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas. En la actualidad me encuentro realizando el Doctorado en Ciencias de la Educación.

Al mismo tiempo fui compaginando mis estudios con el día a día del Nuevas Generaciones y el Partido Popular de Granada. Participando activamente desde el inicio en la política vecinal del Distrito Norte de Granada, dónde fui Presidente de Nuevas Generaciones  y desde el año 2011 hasta el momento Vocal de la Junta Municipal de Distrito. Además de colaborar y trabajar con la dirección provincial de la organización juvenil y del partido desde el principio. En diciembre de 2012, se celebró el congreso de Nuevas Generaciones dónde mis compañeros decidieron que tuviese la responsabilidad de ser  Presidente Provincial .

 

Aficiones

Entre tantos quehaceres, trato de sacar tiempo para, poder practicar o ver deporte y estar con mis amigos. La Semana Santa y el ser costalero de las hermandades y cofradías a las que pertenezco, es mi pasión.

Top