Partido Popular
Facebook Twitter Google+ YouTube
Menú

Publicado el 02/12/2017 en Noticias
Temas: | | | | |

Pablo García: “El AVE entrando en Granada es la mayor pesadilla del PSOE granadino y de José Entrena”

  • El secretario general del PP de Granada ha lamentado “la pataleta socialista” tras la visita del ministro de Fomento, mostrando que “les duele” asumir que “es el Gobierno del PP el único que apuesta por la alta velocidad”

 

 

El secretario general del PP de Granada, Pablo García, ha criticado esta mañana “la pataleta socialista” tras la visita del ministro de Fomento, Íñigo de la Serna. “José Entrena, Sandra García y Elvira Ramón han escenificado la rabieta existente en el corazón del PSOE con tal de no asumir que es el Gobierno del PP el único que apuesta por la alta velocidad para Granada”. “El AVE entrando en Granada será la pesadilla del PSOE provincial y de Entrena”, aseguró.

“Ayer comenzó un mal sueño para el PSOE”, declaró García. “Tenían adormecidos a los ciudadanos con sus estrategias para desprestigiar al Gobierno de Rajoy, pero ayer lo vieron tan cerca que hasta el propio alcalde estuvo montado en un tren de pruebas”, afirmó. Es más, “lo ven tan cerca que el AVE está dejando de ser un recurso para atacar al PP. Por ello ahora han buscado otras infraestructuras, como el Corredor Mediterráneo o la línea eléctrica Caparacena-Baza para darle relevo, a pesar de que son ellos quienes no han cumplido con sus compromisos respecto a las mismas, como siempre, e intentan culpar al PP de las consecuencias de su dejación de funciones”, declaró.

El secretario general del PP granadino ha lamentado “esta actitud socialista negativa” en lugar de “alegrarse porque en unos meses los granadinos puedan disfrutar de una infraestructura que es positiva para la provincia, que generará nuevas oportunidades, con la que en menos de tres horas estaremos en Madrid y nos conectará también con Sevilla”.   García ha afirmado además que “la cara del secretario general de los socialistas granadinos era ayer un poema y no pronunció palabra, mientras el alcalde de Granada daba las gracias al ministro por las explicaciones ofrecidas. La mayor critica ayer en la estación fue que hacía frío y la única sugerencia fue pedirle que agilizara los plazos, si bien nadie ha cuestionado que las pruebas de seguridad deben durar el tiempo necesario para que los pasajeros disfruten de la alta velocidad con todas las garantías”.

“Se ve que en su regreso a Granada tramaron cómo transformar su silencio y activaron la maquinaria socialista para criticar el cumplimiento de los plazos para la llegada de la alta velocidad, todo ello amparándose en las instituciones”. A su juicio, esta actitud muestra que “pensar en la foto del AVE entrando en Granada parece que realmente les duele, aunque no sabíamos que tanto”. “Sentimos que les incomode tanto que esté en marcha. Ello nos hace pensar que Entrena haría casi cualquier cosa con tal de boicotear la llegada de la alta velocidad”.

García ha criticado al secretario general del PSOE de Granada, quien “en unas semanas se ha convertido en una copia falsificada de su antecesora, Teresa Jiménez”.  Pablo García concluyó asegurando que “la seriedad de los argumentos del PSOE es tan débil que el PP y los granadinos pueden estar tranquilos porque la realidad es que no tienen nada que reprochar”.

Top