Partido Popular
Facebook Twitter Google+ YouTube
Menú

Publicado el 14/11/2017 en Noticias
Temas: |

Pablo García toma posesión como diputado provincial del PP con “ilusión, ganas y compromiso por trabajar por la provincia de Granada”

  • Hoy Granada, más que nunca, necesita un impulso desde la Diputación de Granada, como eje vertebrador de nuestra provincia, y ahí el Partido Popular va a estar trabajando, peleando y fiscalizando al equipo de gobierno para que la Diputación Provincial sea el instrumento necesario para que Granada avance”

El actual secretario general del PP de Granada, Pablo García, ha tomado posesión como diputado provincial en el transcurso del pleno extraordinario celebrado esta mañana en la Diputación Provincial de Granada, en sustitución de la diputada popular Marta Nievas, quien presentó su renuncia en la sesión ordinaria del mes de octubre.

García ha reconocido que ha tomado posesión en su nuevo cargo con “satisfacción y honor” y lo asume como un “gran reto” con el que trabajar ahora desde la Institución Provincial. “Afronto esta nueva responsabilidad con mucha ilusión, ganas y compromiso por trabajar por la provincia de Granada”, ha señalado.

El nuevo diputado provincial popular ha afirmado que “hoy se redobla el esfuerzo que hacemos desde el Partido Popular de Granada por intentar llegar a todos los rincones de nuestra provincia, una provincia compleja, complicada, que abarca mucho territorio”. “Vengo con muchas ganas de trabajar por Granada, de impulsar muchas cosas buenas por nuestra provincia, de iniciar proyectos y también de solventar problemas”, ha añadido.

No obstante, ha manifestado que también con el propósito de “fiscalizar” al gobierno del socialista José Entrena. “Hoy Granada, más que nunca, necesita un impulso desde la Diputación de Granada, como eje vertebrador de nuestra provincia, y ahí el Partido Popular va a estar trabajando, peleando y fiscalizando al equipo de gobierno para que la Diputación Provincial sea el instrumento necesario para que Granada avance, consiga los proyectos que se merece y, sobre todo, podamos conseguir que los ciudadanos vivan mejor”, ha afirmado.

“Es un reto importante, un reto que abordo con ilusión y con ganas de hacerlo bien”, ha apuntado.

Por último, ha tenido unas palabras de agradecimiento para el presidente provincial del PP de Granada, Sebastián Pérez, y para las siglas populares. “Agradezco a mi partido la confianza depositada en mí para desarrollar esta labor, a mis compañeros del grupo popular por el trabajo que nos espera a partir de este momento. Trabajaremos de forma conjunta, codo con codo, para sacar adelante Granada y los proyectos que mejoren Andalucía y, sobre todo, España”, ha concluido García.

 

 

Top