Partido Popular
Facebook Twitter Google+ YouTube
Menú

Publicado el 10/11/2017 en Noticias
Temas: | | |

Rafael Caracuel renueva la confianza de los jóvenes de Nuevas Generaciones del PP con las metas de renovar las estructuras locales, afianzar la relación con la UGR y aumentar la afiliación

  • Quería devolverle mucho más a la organización que desde el año 2009 me lo lleva dando todo, que me ha dado la oportunidad de alcanzar el sueño de mi infancia, ser concejal de mi ciudad”
  • Caracuel ha estado arropado por los presidentes de Nuevas Generaciones en Andalucía y en España, Enrique Rodríguez y Diego Gago

Rafael Caracuel ha resultado reelegido presidente provincial de Nuevas Generaciones de Granada con el apoyo unánime de todos los miembros de la organización juvenil del Partido Popular y el cariño de los miembros de la dirección provincial del PP. Caracuel ha reconocido que retoma su mandato con tres objetivos marcados, renovar estructuras locales en los municipios granadinos, afianzar las relaciones con la Universidad de Granada y aumentar la afiliación entre los jóvenes de la provincia de Granada.

Asimismo, se ha comprometido a mantener la relación con el tejido juvenil granadino, asociaciones y colectivos, y sentar las bases de Nuevas Generaciones de Granada “sobre la realidad de los jóvenes granadinos”. “Estoy aquí para dar la batalla al socialismo, para trabajar por Nuevas Generaciones, por vosotros y siempre por Granada. Para trasladar el mensaje del Partido Popular por todas las comarcas de la provincia de Granada, siempre en la misma dirección y con nuestros objetivos comunes”, ha defendido Rafael Caracuel.

Por ello, ha recalcado que “vengo con el impulso, la fuerza y el empuje que me trasmitís los más de 200 jóvenes que estáis aquí presentes y que me habéis dado la oportunidad de seguir trabajando por vosotros”.

“Quería devolverle mucho más a la organización que desde el año 2009 me lo lleva dando todo, que me ha dado la oportunidad de alcanzar el sueño de mi infancia, ser concejal de mi ciudad, ser político y para mí es un orgullo dedicar mi tiempo y mi trabajo a los granadinos, en especial, a nuestros jóvenes”, ha resaltado Caracuel.

Por otro lado, Rafael Caracuel, que también es concejal del PP en el Ayuntamiento de Granada, ha lanzado duras críticas contra el alcalde de la capital, Paco Cuenca, quien tras más de un año de gobierno “deslegitimado” no ha sido capaz de sacar adelante un Plan de Empleo Juvenil.

“Los jóvenes no merecen seguir el desgobierno de Paco Cuenca, que no da oportunidades de futuro a nuestros jóvenes”, ha recriminado.

Frente a esto, Caracuel ha reconocido que Nuevas Generaciones trabajará “codo con codo” con los jóvenes de Granada, conociendo sus necesidades, y explicándole las políticas activas de empleo del Gobierno central para ellos “y que están sacando a los jóvenes de las listas del desempleo, frente a la inoperancia de la Junta de Andalucía”. “Te necesitamos, Juanma Moreno, para contrarrestar la ineficacia de Susana Díaz”, se ha dirigido Rafael Caracuel al presidente regional del PP andaluz.

El presidente electo de Nuevas Generaciones de Granada ha estado arropado por sus homólogos en la organización regional y nacional, Enrique Rodríguez y Diego Gago. El líder andaluz de Nuevas Generaciones, Enrique Rodríguez, ha definido a los miembros de la organización granadina como un “gran equipo, respaldado por una gran organización, por un gran partido”.

Por su parte, Diego Gago, presidente nacional de Nuevas Generaciones, ha asegurado que el objetivo del Partido Popular es “abrir las puertas de la primera organización juvenil en España, y Granada tiene que ser un referente en este sentido”.

“Os deseo un gran futuro por delante y recuerda que el que hoy renuevas no es solo un cargo, sino que detrás de ti hay mucha gente esperando que les deis voz y que luchéis por ellos”, se ha dirigido Gago a Rafael Caracuel.

Top