Partido Popular
Facebook Twitter Google+ YouTube
Menú

Publicado el 05/01/2017 en Noticias
Temas: | | | | | | |

Sebastián Pérez destaca “el valor humano” de Nuevas Generaciones, “el presente y futuro”, en la entrega de juguetes a la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios

 

  • Junto con el presidente de Nuevas Generaciones de Granada, Rafael Caracuel, han dado esta mañana a la Orden los aproximadamente 60 juguetes donados por los asistentes al partido solidario organizado el pasado mes por dicha organización juvenil.

El presidente provincial del PP de Granada, Sebastián Pérez, y el presidente de Nuevas Generaciones de Granada, NNGG, Rafael Caracuel, han entregado esta mañana unos 60 juguetes a la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, en Granada, con el objetivo de que “en esta noche mágica, de sueños, cada regalito depositado en esas cajas” se traduzca en momentos de “ilusión y juego” para los niños que atiende la Orden y sus familias.


Así lo ha afirmado el presidente provincial, quien también ha mostrado su satisfacción por “el valor humano” de los integrantes de NNGG. Pérez se ha referido a la organización juvenil como “unas nuevas generaciones que tienen alma y corazón”, y eso “lo valoro muchísimo”. Así se lo ha trasladado además al Hermano Superior de la Orden, José Luis Muñoz, insistiendo en que los jóvenes “son, además de nuestro futuro, nuestro presente” y con ellos “estamos en las mejores manos”. El presidente provincial ha afirmado que “la humanidad debe estar siempre presente en la política” y que este tipo de acciones prueba que “existe una clase política honesta, honrada, trabajadora y que piensa en los demás”.

Sebastián Pérez ha destacado también el trabajo realizado por la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, brindándole su apoyo y afecto, y ha mostrado su “enorme satisfacción” por “la firma que estampé para conseguir la cesión del Hospital a los hermanos de San Juan de Dios”.

Por su parte, el presidente de Nuevas Generaciones, Rafael Caracuel, ha declarado que los juguetes entregados han sido recaudados a través del partido solidario, ‘Ningún niño sin juguete’, que este año se ha celebrado en Huétor Vega, alcanzando su cuarta edición. Caracuel ha manifestado que el objetivo de esta iniciativa es “aportar nuestro grano de arena para que ningún niño de la provincia se quede sin juguetes en estas fechas tan señaladas”. Asimismo también ha citado que a lo largo del año los jóvenes de NNGG han realizado además otras actividades solidarias, como “recogida de alimentos o material escolar”, “acordándonos siempre de quienes más lo necesitan”.

Top