Partido Popular
Facebook Twitter Google+ YouTube
Menú

Publicado el 26/09/2016 en Noticias
Temas: | | | | |

Ayllón considera que el PSOE “llega mal y tarde” al soterramiento de la rotonda del parque Albán, aunque le anima a que se se sumen a la petición del PP

  • Los armilleros llevan nueve años “a la espera del hipotético Metro”, mientras sufrirán el “colapso histórico” de tráfico que se producirá con seguridad cuando abra el centro comercial Nevada, y funcionen el Campus de la Salud y el hospital del PTS a pleno rendimiento

 

El diputado provincial y portavoz del PP en Armilla, Antonio Ayllón, ha aludido a que el interés mostrado por Paco Cuenca y Gerardo Sánchez, regidores de Granada y Armilla respectivamente, por el soterramiento de la rotonda del Parque Albán del municipio armillero “llega mal y tarde”.

Así, Ayllón ha recordado que este soterramiento es una reivindicación que viene haciendo el Partido Popular “desde hace muchos años” y que incluso llevaba en su programa electoral para los comicios municipales de 2015. Por ello, el dirigente popular ha invitado al PSOE a que se sume a la petición que el PP ha defendido siempre sobre que desde el Gobierno central y la Junta de Andalucía se dé solución al “triángulo del colpaso” que supondrá para Granada y el Área Metropolitana el Campus de la Salud, el Hospital del PTS y la apertura inminente del Centro Comercial Nevada.

“Ha sido el PSOE el que ha creado ese problema de movilidad y seremos nosotros los que lo arreglaremos. Lo haremos porque, de no ser así, va a haber embotellamientos tanto para los que se dirigen del norte al sur como para los que lo hacen en el sentido contrario”, ha subrayado el dirigente popular, que entiende que eso significará “un gravísimo daño para la capital, para el Área Metropolitana y, sobre todo, para quienes viven en Armilla, que van a ser los grandes damnificados de esa falta de previsión y de actuación por parte de los socialistas”.

Ayllón ha recordado que desde el Partido Popular han sido varias las iniciativas presentadas ante la Diputación Provincial y el propio Ayuntamiento de Armilla para poner solución a este “gravísimo problema”. Incluso, ha adelantado el popular, solicitaron al Ministerio de Fomento que facilitase la ejecución de las propuestas presentadas por la promotora del Centro Comercial Nevada para resolver los problemas de acceso al mismo.

Antonio Ayllón ha recordado que los armilleros llevan nueve años “a la espera del hipotético Metro”, mientras sufrirán el “colapso histórico” de tráfico que se producirá con seguridad cuando abra el centro comercial Nevada, y funcionen el Campus de la Salud y el hospital del PTS a pleno rendimiento. “La culpa será de los socialistas, por haber planificado mal y gestionado peor”, ha incidido el portavoz del PP.

Ayllón ha reseñado que “es una evidencia que el PSOE no ha arreglado los problemas de movilidad en el Área Metropolitana con el metro que después de tantos años no sabemos ni cuánto va a costar ni cuándo se va a inaugurar e incluso desconocemos el plan de viabilidad económica”.

Respecto a la “bandera” que el alcalde de Granada, Paco Cuenca, ha querido coger en Armilla, Antonio Ayllón lo ha tachado de “oportunismo político” dentro de la ronda de visitas a los pueblos que Cuenca “parece querer hacer en competencia directa con el presidente de la Diputación, su compañero de filas José Entrena”.

“Si quiere abanderar un proyecto, le pedimos al PSOE que no lo copie del PP, porque como todo lo que hacen, será una mala copia y los grandes damnificados serán finalmente los ciudadanos”, ha concluido Antonio Ayllón.

 

 

Top