Partido Popular
Facebook Twitter Google+ YouTube
Menú

Publicado el 19/02/2019 en Noticias
Temas: | |

Caracuel afirma que los jóvenes “desalojarán” a Cuenca de la alcaldía por sus continuos “engaños” y “la parálisis” del área de juventud

  • El concejal del PP en el Ayuntamiento de Granada, Rafael Caracuel, ha denunciado los incumplimientos de Cuenca con el proyecto del Espacio de Ocio de Arabial
  • Reprocha al alcalde que el recinto siga cerrado a pesar de haber confirmado que estaría en servicio en febrero
  • Los jóvenes granadinos tendremos la palabra en las urnas ya que no se nos ha escuchado en otro momento”

El concejal del PP en el Ayuntamiento de Granada, Rafael Caracuel, ha denunciado “otra promesa incumplida de Cuenca”, a quien ha reprochado sus “engaños” a los jóvenes durante tres años. En concreto se refirió al proyecto previsto para el Espacio de Ocio de Arabial. Tal y como ha explicado, la instalación se cerró en septiembre de 2016, y a pesar de que el gobierno socialista en la capital ha realizado diversas presentaciones de proyectos para anunciar que dicho espacio reabriría con otros usos, “hasta el momento no vemos nada”.

Rafael Caracuel recordó que el pasado mes de diciembre el alcalde, Francisco Cuenca, avanzaba que a estas alturas del año estaría disponible con un fin deportivo pero la realidad es que febrero alcanza su recta final y los jóvenes siguen sin poder disfrutar de dicho espacio.

El concejal del PP ha subrayado que su grupo presentó varias propuestas de uso para dicho espacio, incluso realizó “alegaciones” al proyecto, sin embargo, a día de hoy “lo único que ha hecho Cuenca es un blanqueo y remarcado las líneas de las pistas deportivas que ya existían”. Los jóvenes de Granada “no queremos que lo único que haga sea pintar los bancos de blanco”, insistió.

El edil del PP ha recriminado al alcalde y a su concejal delegado de área, Eduardo Castillo, que “lo único que ha hecho es tener un área de juventud paralizada” y, además, ha incidido en que, no solo no ha erradicado el botellón en Granada, sino que el problema se ha expandido a las distintas plazas y barrios existentes en la ciudad. Relataba así que, ayer mismo, los vecinos de la calle San Juan de Dios denunciaban en redes sociales la celebración de botellón en la zona. Un hecho del que ha culpado a la inacción de Cuenca y su gobierno.

Caracuel ha aseverado que los los jóvenes de Granada ya no creen a Cuenca y sus engaños, si bien a éste “le queda poco tiempo” para continuar incumpliendo sus promesas, afirmó. De hecho, el edil del PP ha puesto el acento en que los jóvenes serán quienes lo “desalojen” de la Alcaldía de Granada. “Los jóvenes granadinos tendremos la palabra en las urnas ya que no se nos ha escuchado en otro momento”, incidió, asegurando que cuando el PP, con Sebastián Pérez al frente, llegue a la alcaldía llevará a cabo proyectos que ofrezcan soluciones a las inquietudes y demandas de la juventud.

Top