Partido Popular
Facebook Twitter Google+ YouTube
Menú

Publicado el 08/10/2019 en Noticias
Temas: | | | | | |

Carlos Rojas lanza un mensaje a Pedro Sánchez: “el Gobierno del PSOE ha sido un camino de adversidades para Granada con todos los proyectos paralizados”

  • Tras agradecer su reelección al Partido Popular como número uno al Congreso de los Diputados por Granada, el candidato ha lamentado la situación que vive la provincia desde la moción de censura que se evidencia en el estado de infraestructuras clave como el AVE
  • Critica que las averías y el baile de horarios y frecuencias hayan provocado una situación de auténtica inseguridad al viajero que intenta desplazarse en este medio de transporte
  • Considera que Renfe debería haber actuado con mayor rapidez para minimizar las negativas consecuencias de este nuevo parón ferroviario que se prolongó durante más de doce horas
  • Afirma que, el PP revertirá esta nefasta situación provocada por un PSOE centrado en sus campañas electorales continuas y recuerda que han sido los Gobiernos populares los que han mantenido a la provincia a la cabeza de la inversión en infraestructuras

Un día después de ser reelegido como número uno por Granada al Congreso de los Diputados, Carlos Rojas ha lanzado un mensaje contundente al líder de los socialistas: “el Gobierno de Pedro Sánchez ha sido un camino de adversidades con proyectos paralizados” por lo que no merece “ni un minuto más estar al frente del Ejecutivo”. Como ejemplo, Rojas ha recordado las continuas averías y el baile de horarios y frecuencias del AVE en Granada que evidencian la nefasta gestión de los socialistas más preocupados de su campaña que de defender los intereses de los granadinos.

De esta manera, Rojas ha exigido hoy acabar con las “portadas de la vergüenza” que muestran fotos de viajeros del AVE abandonados a su suerte por las continuas incidencias que sufre el servicio de Alta Velocidad a su paso por la provincia de Granada desde su estreno y que ilustran a la perfección la nefasta gestión del PSOE en todas las áreas de Gobierno. El candidato del PP por Granada al Congreso de los Diputados se refería a los últimos acontecimientos vividos el pasado domingo cuando, una avería eléctrica en el túnel de Archidona, cortó el tráfico de trenes entre Granada y Antequera durante doce horas.

Carlos Rojas ya había alertado en varias ocasiones de la precariedad con que el Gobierno socialista presta servicio ferroviario en Granada. Una provincia maltratada históricamente por los gobiernos del PSOE. “Resulta insólito que una infraestructura recientemente inaugurada tenga fallos de esta magnitud” ha detallado Rojas quien considera que Renfe debería haber tomado medidas inmediatas para dar una alternativa a los viajeros desde el primer momento en que se detectó un fallo en el primer convoy que fue obligado a emprender el camino de vuelta a Granada. Sólo de esta forma se habría evitado que numerosas personas sufrieran graves incidencias llegando tarde a citas o incluso perdiendo vuelos. Además, Rojas ha lamentado la falta de información proporcionada al viajero afectado que, tal y como manifestaron varios usuarios “llegaron a estar horas sin saber cuándo podrían partir hacia su destino”.

“La situación de incertidumbre de estos viajeros fue total” ha dicho Rojas quien recuerda que, por desgracia, no es la primera vez que los usuarios que parten de Granada tienen dudas en cuento a su viaje. “De hecho, los interrogantes comienzan desde el mismo instante en que compran su billete” ha asegurado el candidato del PP por Granada al Congreso de los Diputados que ha criticado el “baile de horarios y precios al que somete Renfe a los viajeros”.

Ante esta situación, Carlos Rojas ha asegurado que el Partido Popular revertirá la situación que vive la provincia provocada por un Gobierno socialista que no ha atendido a los españoles dedicado exclusivamente a sus pactos e intereses partidas y condenándonos, otra vez, a las urnas. “El Gobierno de Pedro Sánchez ha supuesto un camino de adversidades para Granada con todos los proyectos paralizados” ha dicho Rojas quien ha mostrado su satisfacción y agradecimiento por formar parte del equipo del PP para hacer a Pablo Casado presidente el próximo 10-N.

Top