Partido Popular
Facebook Twitter Google+ YouTube
Menú

Publicado el 30/03/2019 en Noticias
Temas: | | | | |

“Con Pablo Casado ganan España y Granada”

  • Sebastián Pérez, presidente provincial del PP de Granada ha presentado esta mañana las candidaturas al Congreso y Senado con las que el PP granadino “sale a ganar con los mejores” las próximas elecciones generales
  • “El PP ha acreditado con solvencia que es un valor seguro, Pablo Casado es un valor seguro para España y los hombres y mujeres que hoy me acompañan son un valor seguro para hacer de Granada la tierra que todos esperamos y deseamos”.
  • Carlos Rojas: “el compromiso de Pablo Casado con la provincia es inequívoco para seguir en la senda del crecimiento y del empleo”
  • Vicente Azpitarte: “desde hoy salimos a ganar y demostrar que vamos a ser la Granada de las grandes infraestructuras, de las oportunidades y de la ambición”
  • Los cabeza de lista al Congreso y Senado inciden en que el PP es un valor seguro para la unidad de España, la economía, la igualdad de oportunidades y la defensa de los derechos y libertades
  • Aseguran que el Partido Popular es una garantía para la provincia, por la que ha apostado y convertido en líder en cuanto a inversiones en los momentos más duros de la crisis mientras, frente a un PSOE que le ha dado la espalda

“Salimos a ganar con los mejores”. Así se ha pronunciado esta mañana Sebastián Pérez, presidente provincial del PP de Granada y candidato a la Alcaldía de la capital en la presentación de las candidaturas del PP de Granada al Congreso de los Diputados y al Senado. El dirigente popular ha aseverado que los populares recorrerán cada rincón de la provincia y la capital para trasladar el mensaje del PP y llevar a Pablo Casado a la presidencia del gobierno de España.

“No nos rendimos”, insistió Pérez, y ha puesto el acento en que espera volver a repetir las victorias alcanzadas por los populares en anteriores elecciones generales. “Tenéis el respaldo de vuestro partido y de nuestros militantes”, prosiguió, para a renglón seguido destacar que “nuestro compromiso es España” y  ganando el PP y Pablo Casado, “ganan” Granada y España. “Desde aquí reivindico nuestra libertades, nuestros derechos y nuestra Constitución”, apostilló.

Pérez ha afirmado que el próximo 28 de abril es crucial para el rumbo del país, puesto que los ciudadanos tendrán que elegir entre el PP o las políticas de Pedro Sánchez, o lo que es lo mismo: “cesiones” al independentismo y retroceso en materia económica.

“El PP ha acreditado con solvencia que es un valor seguro, Pablo Casado es un valor seguro para España y los hombres y mujeres que hoy me acompañan son un valor seguro para hacer de Granada la tierra que todos esperamos y deseamos”, aseguró.

Además, y como candidato a la Alcaldía de Granada, ha afirmado que en el ámbito municipal Granada necesita un Gobierno de España “sólido y solvente”, con Pablo Casado al frente. Pérez ha sostenido que el PP es “el partido de los principios, de la economía, el que genera riqueza y empleo”. En contraposición ha citado las políticas de Pedro Sánchez, criticando que sus nueve meses de gobierno se hayan traducido en la destrucción del empleo.

En esta misma línea se han pronunciado Carlos Rojas y Vicente Azpitarte, quienes encabezan las listas al Congreso y Senado respectivamente. “Nuestro país ha sido el tercer país en crecimiento económico de todo el mundo en estos 40 años y con el PP y sus políticas se han garantizado las pensiones que se pusieron en riesgo por el PSOE”, declaró Rojas. El candidato al Congreso ha defendido que el PP es el “valor seguro que cree en la unidad de España y que no va a permitir que nadie se ponga de rodillas ante el independentismo, al que se le combate con la Ley y la firmeza que representa Pablo Casado. “Salimos a ganar pensando en España y en la provincia más maravillosa del mundo: Granada” de la que ha afirmado sentirse “orgulloso” por representar a una provincia a la que “nos debemos y en la que creemos”.

El dirigente popular ha afirmado que las candidaturas granadinas son “reflejo de la unión, la experiencia y la renovación. De la aportación de la sociedad civil a la política. Personas que dan un paso adelante mostrando su compromiso con su país y su provincia”. Además, ha insistido en que estas elecciones son “decisivas” para poner punto y final a las políticas de Pedro Sánchez de cesión al independentismo, que “son una vergüenza para la historia de nuestro país”. Asimismo, ha recordado que el PP ya ha demostrado que es una garantía para Granada, convirtiendo a la provincia durante 4 años consecutivos en líder en cuanto a inversiones. En este sentido ha hecho hincapié en que “el compromiso de Pablo Casado con la provincia es inequívoco para seguir con esa senda de crecimiento y de empleo”.  Por último el candidato popular al Congreso ha asegurado que, “frente a la política de insultos” el PP se presenta a estas elecciones “con la concordia que siempre nos ha caracterizado”.

Por su parte, Vicente Azpitarte ha declarado que, ante el secesionismo, “este equipo sale a ganar por España”. “Sin duda, estamos ante un momento crucial y peligroso por lo que está pasando en Cataluña. Están adoctrinando en las escuelas, manipulando desde los medios de comunicación y utilizando los medios públicos al servicio del secesionismo”. Por ello ha asegurado que los candidatos del PP al senado se ponen “al servicio de España” para defender la unidad nacional.

Azpitarte ha destacado el trabajo realizado durante estos años por los diputados y senadores del PP granadino para defender los intereses de la provincia. Por ello ha afirmado que “es un orgullo para mí” sumarse al equipo  que representará a Granada en ambas Cámaras. En candidato al Senado ha puesto el acento en el compromiso mostrado por el PP con la provincia, invirtiendo y apostando por ella en los momentos más duros de la crisis algo que el PSOE no hizo ni en épocas de bonanza. “El PSOE se ha olvidado por completo de Granada”, por ello “desde hoy salimos a ganar y demostrar que vamos a ser la Granada de las grandes infraestructuras, de las oportunidades y de la ambición”, concluyó.

Top