Partido Popular
Facebook Twitter YouTube
Menú

Publicado el 10/02/2020 en Noticias
Temas: | | | | | |

El Consejo de Dirección ha tenido lugar en la sede del PP de Granada.

El Grupo Popular en el Parlamento Andaluz celebra su consejo de dirección en Granada

  • Loles López pone en valor el trabajo realizado por el PP Andaluz y el Gobierno del cambio para el desarrollo de la provincia
  • Pablo García, presidente provincial del PP de Granada, incide en que su formación llevará la voz de Granada al Parlamento donde “defenderemos los intereses de los granadinos y granadinas”

El Grupo Parlamentario Popular en el Parlamento de Andalucía ha celebrado hoy su consejo de dirección en Granada, integrado por su presidenta, Loles López, también secretaria general del PP Andaluz, José Antonio Nieto, portavoz del grupo parlamentario, así como los portavoces adjuntos y los coordinadores del grupo popular en la Cámara Andaluza.

En el encuentro han estado reunidos con Marifrán Carazo, parlamentaria y consejera de Fomento, Pablo García, presidente provincial del PP de Granada y delegado del gobierno de la Junta en la provincia; además, del grupo popular en la Diputación de Granada, los diputados autonómicos granadinos y los delegados de salud y medioambiente de la Junta de Andalucía en Granada, Indalecio Sánchez y María José Martín.

Loles López ha puesto el acento en “el trabajo realizado por el Partido Popular y el Gobierno del Cambio para el desarrollo de la provincia, preocupándose por el bienestar de los granadinos y granadinas, impulsando los grandes retos y proyectos pendientes en Granada y que el PSOE había dejado en los cajones”. Al hilo, ha puesto como ejemplo la gestión de la Alhambra, “una gestión más granadina que nunca y que repercute positivamente en la ciudad”. Así, ha mencionado el inicio de la restauración del Maristán, como ejemplo de las mejoras en el entorno inmediato del monumento gracias a la correcta gestión de sus recursos; o el cambio de sistema de venta de entradas que pondrá fin al fraude.

Asimismo, la secretaria general del PP Andaluz ha destacado otros proyectos que el Gobierno del cambio ha puesto en marcha en la capital como el desbloqueo del Eje Palencia Arabial, la inauguración del parking de la Estación de Andaluces o la puesta en servicio del Centro de Salud de Bola de Oro, tras más de veinte años de promesas incumplidas por parte del socialismo. Además, ha aseverado que “el PP continuará llevando la voz de Granada al Parlamento de Andalucía” y reuniones como ésta contribuyen a “conocer más de cerca las principales necesidades de los granadinos.

También ha destacado el apoyo del PP a los agricultores y la propuesta del Gobierno del cambio de solicitar al gobierno central la rebaja de los módulos de IRPF ante la crisis que está atravesando el sector.

En la citada reunión, que se celebrará también en las restantes provincias de Andalucía, se han abordado las cuestiones que afectan al desarrollo de la provincia de Granada, “estableciendo las líneas de trabajo que se llevarán a cabo para buscar soluciones a los problemas e inquietudes que afectan a los granadinos”. Así lo ha trasladado el presidente provincial del PP de Granada, Pablo García, quien ha incidido en que dichas cuestiones, “relativas a la agricultura, educación, salud o, entre otros asuntos, infraestructuras, serán trasladadas a la Cámara Andaluza desde donde el grupo popular defenderá los intereses de la provincia”.

García ha hecho hincapié en la importancia de esta reunión “para abordar in situ los problemas de los granadinos, definiendo las líneas de trabajo con nuestros compañeros en las distintas instituciones, quienes mejor conocen el sentir de nuestros pueblos”.

Top