Partido Popular
Facebook Twitter YouTube
Menú

Publicado el 24/10/2019 en Noticias
Temas: | | |

“El Partido Popular es la única alternativa al bloqueo de Pedro Sánchez”

  • El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular, Pablo Montesinos visita Granada y realiza un recorrido por distintos  puntos marcado por la reunión con el sindicato de justicia USO
  • En su intervención, el dirigente popular ha agradecido al PP de Granada su esfuerzo y trabajo para “pasar del bloqueo del sanchismo al impulso reformista de Pablo Casado”
  • Sebastián Pérez remarca que el próximo 10-N “no salimos a empatar, salimos a por todas, a ganar y por ello toda la estructura del partido está cubriendo todas las comarcas para que la noche del 10-N Pablo Casado sea presidente”

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Montesinos ha visitado hoy la sede del PP de Granada donde ha sido recibido por el presidente Sebastián Pérez junto al número 1 de la lista del PP al Congreso de los Diputados y del número 2 al Senado, Vicente Azpitarte.

La visita ha arrancado con una reunión con integrantes del sindicato de Justicia USO para escuchar sus reivindicaciones y propuestas de mejora. Después, los dirigentes populares han atendido a los medios de comunicación destacando el esfuerzo y el trabajo que está llevando a cabo el PP de Granada para hacer a Pablo Casado presidente y acabar así con las políticas partidistas de Pedro Sánchez que solo aumentan el empleo, la falta de oportunidades y el bloqueo de los grandes proyectos.

El vicesecretario de Comunicación del PP, ha lamentado los datos actuales de la última EPA provocados por un presidente en funciones “que no ha tomado decisiones durante los últimos meses para alejar los nubarrones de la página económica y hacer frente a los signos de la desaceleración”.

Por otra parte, se ha mostrado optimista respecto al 10-N y ha valorado muy positivamente el trabajo realizado por el PP de Granada en esta precampaña. “Quiero dar las gracias al PP de Granada que está en las calles explicando nuestro proyecto político” ha dicho Montesinos que ha definido al PP de Granada como un partido con ilusión que explica a los granadinos en las calles “que somos la única alternativa al bloqueo de Pedro Sánchez”. “Hay que pasar de la parálisis del sanchismo al impulso reformista de Pablo Casado”.

Por su parte, Sebastián Pérez ha remarcado la intensa precampaña que el PP de Granada está llevando a cabo “directa, casa a casa, pueblo a pueblo” para trasladar las iniciativas populares por todos los rincones de la provincia. En este sentido, ha destacado que el PP de Granada es un partido con vocación de gobierno directo: “No salimos a empatar, salimos a por todas, a ganar y por ello toda la estructura del partido está cubriendo todas las comarcas para que la noche del 10 de noviembre Pablo Casado sea presidente el bien de España y de los granadinos”.

Como ejemplo de la nefasta gestión de Pedro Sánchez y del PSOE y sus batallas políticas, Pérez ha lamentado la última EPA que señala que Granada cuenta con más de 101.000 desempleados. “Los únicos gobiernos que han demostrado que crean riqueza, empleo, que son centrados y reformistas son el PP y es ahora Pablo Casado”.

Top