Partido Popular
Facebook Twitter Google+ YouTube
Menú

Publicado el 08/02/2018 en Noticias

El PP afirma que los socialistas vuelven a “vender” en La Alpujarra “proyectos que ya prometieron hace veinte años”

 

  • La diputada provincial Carmen Lidia Reyes critica que el PSOE mantenga “el mismo discurso” desde entonces y destaca que la comarca “no necesita más cuentos, sino realidades y ejecución de proyectos”
  • La parlamentaria Eva Martín acusa a la administración autonómica de “seguir engañando con falsas promesas” y de “jugar al parchís” con los presupuestos: “Invierten un euro y luego se cuentan veinte”

 

El Partido Popular ha acusado al PSOE de regresar a La Alpujarra para intentar “vender de nuevo” proyectos y planes que lleva veinte años prometiendo. Su discurso, han destacado los populares, sigue siendo el mismo. “Ni siquiera se preocupan de cambiar una coma”, resaltan.

La diputada provincial Carmen Lidia Reyes ha respondido así a la visita de representantes socialistas a la comarca granadina en la que no han ofrecido ninguna solución y se han limitado a reiterar sus promesas de siempre. “Una vez más, la Junta y la Diputación han llegado a La Alpujarra a prometernos lo que hace veinte años. Han hecho el mismo discurso propagandístico de siempre y lo único cierto y destacable de la visita ha sido constatar que esta comarca, espléndida y con un enorme potencial, está históricamente olvidada por los responsables socialistas y lo sigue estando”, ha señalado.

La Alpujarra no necesita más cuentos; precisa realidades y ejecución de proyectos”, ha incidido Carmen Lidia Reyes, que ha añadido que los alpujarreños son listos “y ya no les convencen los discursos paternalistas del PSOE ni sus partidas presupuestarias, porque ya estamos acostumbrados a que no garantizan nada, nunca llegan a ejecutarse”.

La diputada provincial ha entrado en detalle para afirmar que los agricultores “necesitan la colaboración” de la consejería. “Hace falta que la Junta, responsable de la gestión del Parque Nacional de Sierra Nevada, les deje de castigar continuamente, hasta el punto de llevar a algunos a la ruina”. Además, ha calificado de “ultraje” que el PSOE siga prometiendo “sin sonrojarse” el hospital comarcal o las muchas otras infraestructuras pendientes “e imprescindibles para fijar la población al territorio”.

Por su parte, la parlamentaria Eva Martín ha destacado que el PSOE “intenta justificar lo injustificable” y ha hecho hincapié en que los presupuestos andaluces “no son los que necesita Granada, porque no recogen las prioridades de nuestra provincia y dejan fuera, una vez más, los proyectos más importantes”.

En ese sentido, ha manifestado que, por culpa de los socialistas, vuelven a quedarse aparcados proyectos en La Alpujarra que deberían servir “para generar empleo y actividad económica”, lo que contribuiría a que la comarca “dejara de ser una de las más deprimidas de la provincia, que lo es por culpa de las nefastas políticas del PSOE, que nos lleva años engañando con sus reiterados incumplimientos”.

Eva Martín ha significado que los socialistas sólo están “de visita” para vender unos presupuestos “fantasmas” que aparecen en las ruedas de prensa pero desaparecen en la realidad. “Con estos presupuestos, el PSOE juega al parchís: invierte un euro y luego se cuenta veinte”, ha finalizado.

Top