Partido Popular
Facebook Twitter Google+ YouTube
Menú

Publicado el 11/06/2019 en Noticias
Temas: | | |

El PP asegura que seguirá peleando de la mano de vecinos, organizaciones y administraciones públicas para acabar con los cortes de luz en la zona Norte

  • El parlamentario andaluz, Rafael Caracuel exige al PSOE que abandone la batería de acusaciones a la que está sometiendo al PP a cuatro días del cambio de Gobierno en el Ayuntamiento motivada por el nerviosismo de Francisco Cuenca por perder la Alcaldía
  • Asegura que el PP, y más concretamente, Sebastián Pérez ha mantenido encuentros con los distintos presidentes de las asociaciones de vecinos, incluido el de la barriada de La Paz, para buscar soluciones contra los cortes de luz “sin distinciones”
  • “Nada más llegar a la Junta de Andalucía, el PP emprendió un plan para acabar con los cortes de luz tras años de absoluta inoperancia por parte del Gobierno de Susana Díaz. El PP ha demostrado su absoluto compromiso por buscar soluciones para beneficiar a los vecinos mientras que el alcalde de Granada se ha conformado con abrir una piscina municipal y encender un microondas para amortiguar una situación insostenible en el distrito mientras que Endesa le daba un portazo en la cara”
  • “Utilizar de manera torticera una foto para atacar al Partido Popular y a su presidente es el cenit de la mala praxis política en la que se encuentra actualmente anclado el PSOE y su alcalde en Granada. Es la demostración palpable de que su modelo de gestión está acabado y repleto de malas formas y de ninguna idea. El PSOE ha cruzado la línea roja de la corrección política como consecuencia del terror a perder la Alcaldía de Granada” ha remarcado Rafael Caracuel

El parlamentario andaluz por el PP, Rafael Caracuel ha exigido al PSOE que abandone la batería de acusaciones oportunistas a la que está sometiendo a los populares y más concretamente a Sebastián Pérez a cuatro días de que se produzca el cambio de Gobierno en el Ayuntamiento. Según ha indicado Caracuel, sin duda estos ataques están motivados por el nerviosismo evidente de Francisco Cuenca que ve como, de manera inminente, va a perder la Alcaldía que logró de manera accidental por lo que ha decidido “aferrarse a un sillón que nunca le perteneció”.

Caracuel ha hecho alusión a la nota de prensa que el equipo de Gobierno socialista ha enviado para preguntar sobre la posible relación del PP con el presidente de la Asociación de Vecinos de la barriada de La Paz que ha sido detenido por el presunto cultivo de cannabis. Según ha explicado el parlamentario andaluz, el PP ha mantenido varios encuentros con los presidentes de las asociaciones del distrito Norte, entre los que se encontraba el del barrio de La Paz. Todo, para buscar soluciones contra los cortes de luz. Se da la circunstancia de que esta persona en los últimos meses había encabezado varias manifestaciones para exigir a las administraciones soluciones inmediatas.

En uno de esos encuentros participó, precisamente uno de los miembros de la candidatura del PSOE a las elecciones municipales que es además presidente de la asociación de vecinos de Parque Nueva Granada. “Ese día también se encontraba el presidente de la barriada de La Paz. Ahora nosotros podríamos hacer la misma pregunta: ¿Nos puede explicar el PSOE que vinculación tiene con él?”. “La diferencia es que nosotros no vamos a lanzar ninguna duda pues entendemos que todos los que estábamos en estas reuniones buscábamos un fin común: luchar contra los cortes de luz, aunque viendo las acusaciones y la inoperancia de Francisco Cuenca en esta materia, más bien parece que el PSOE iba a hacer política aprovechándose de la situación de emergencia de los vecinos” ha dicho Caracuel.

En este sentido, el parlamentario andaluz ha recordado que el PP en la medida de sus posibilidades sí ha trabajado para acabar con esta lamentable situación que sufren los vecinos y que está motivada principalmente por la inacción de la Subdelegación del Gobierno y la Junta de Andalucía bajo las directrices del PSOE que ha convertido Granada en la capital de la marihuana. “Nada más llegar a la Junta de Andalucía, el PP emprendió un plan para acabar con los cortes de luz tras años de absoluta inoperancia por parte del Gobierno de Susana Díaz. El PP ha demostrado su absoluto compromiso por buscar soluciones para beneficiar a los vecinos mientras que el alcalde de Granada se ha conformado con abrir una piscina municipal y encender un microondas para amortiguar una situación insostenible en el distrito mientras que Endesa le daba un portazo en la cara”.

“Utilizar de manera torticera una foto para atacar al Partido Popular y a su presidente es el cenit de la mala praxis política en la que se encuentra actualmente anclado el PSOE y su alcalde en Granada. Es la demostración palpable de que su modelo de gestión está acabado y repleto de malas formas y de ninguna idea. El PSOE ha cruzado la línea roja de la corrección política como consecuencia del terror a perder la Alcaldía de Granada” ha remarcado Rafael Caracuel.

Top