Partido Popular
Facebook Twitter Google+ YouTube
Menú

Publicado el 18/06/2019 en Noticias
Temas: | |

El PP configura un equipo de hombres y mujeres “serio y responsable” para devolver a la provincia de Granada el “esplendor” que las políticas socialistas “le han hecho perder”

  • “No vamos a tolerar que una mayoría absoluta en la Institución Provincial se convierta en una carta blanca para que el PSOE haga y deshaga a su antojo, trasladando otros cuatro años más la sede socialista de Torre de la Pólvora a la Diputación de todos los granadinos”
  • “Hablamos de una regeneración cercana al 70 por ciento y hablamos de un equipo muy solvente, coherente y con gran experiencia”

El Comité Electoral del Partido Popular de Granada ha aprobado hoy el acuerdo de configuración del nuevo equipo de diputados provinciales para el mandato 2019-2023 y del que se dará cuenta en los próximos días en el Comité Ejecutivo Provincial.

El secretario general del PP de Granada, Pablo García, ha confirmado que se trata de un equipo de hombres y mujeres “serio y responsable” con el que los populares se han marcado el objetivo de devolver el “esplendor” a la provincia de Granada que las políticas socialistas “le han hecho perder en los últimos años”.

García se ha comprometido a que este nuevo equipo ejercerá una labor de oposición “constructiva” en el seno de la Diputación Provincial y “seguirán muy de cerca” la gestión del gobierno del socialista José Entrena, “porque no vamos a tolerar que una mayoría absoluta en la Institución Provincial se convierta en una carta blanca para que el PSOE haga y deshaga a su antojo, trasladando otros cuatro años más la sede socialista de Torre de la Pólvora a la Diputación de todos los granadinos”.

Pablo García ha defendido que las personas designadas para ocupar los cargos de diputados provinciales los próximos cuatro años aúnan tres aspectos que van a caracterizar al nuevo grupo popular en la Diputación. “Su vocación de trabajo por la provincia, el velar por los intereses de todos los granadino y su capacidad para ejercer un trabajo serio, responsable, eficaz y útil”, ha apostillado el secretario general del PP granadino.

En el nuevo equipo repiten nombres como los alcaldes de Güéjar Sierra y La Zubia, José Robles e Inmaculada Hernández, o la concejal en el Ayuntamiento de Lanjarón, Carmen Lidia Reyes, “que aportarán la experiencia y el rigor que les han brindado los años que ya llevan ejerciendo las responsabilidades de diputados provinciales”.

Asimismo, se suman cinco diputados “nuevos” que aúnan la “renovación, el empuje y el dinamismo” que el Partido Popular quiere aportar al trabajo provincial que se ejerce desde el grupo del PP en la Diputación. Se trata de los alcaldes de Churriana de la Vega y Cogollos de Guadix, Antonio Narváez y Eduardo Martos; la alcaldesa de Benalúa de las Villas, María Angustias Cámara; y los concejales de Jete y Loja, Fernando Pérez y Joaquín Ordoñez.

“Hablamos de una regeneración cercana al 70 por ciento y hablamos de un equipo muy solvente, coherente y con gran experiencia”, ha subrayado Pablo García.

Top