Partido Popular
Facebook Twitter Google+ YouTube
Menú

Publicado el 08/03/2019 en Noticias
Temas: | |

El PP conmemora el Día de la Mujer con la lectura de un manifiesto

  • El presidente provincial del PP y candidato a la Alcaldía de Granada, Sebastián Pérez, ha presidido el acto celebrado a las puertas de la sede del partido
  • El manifiesto recuerda como la mujer, en los gobiernos del PP es un referente y reitera el compromiso del partido con todas las mujeres y el total convencimiento de que “todos juntos podemos alcanzar el objetivo real de una sociedad en total igualdad entre mujeres y hombres, una sociedad más justa y más digna”

08 de marzo de 2019.- El presidente del PP provincial y candidato a la Alcaldía de Granada, Sebastián Pérez, ha presidido esta mañana el acto organizado por el partido para conmemorar el Día de la Mujer que ha contado con la presencia de numerosos cargos públicos del PP, Nuevas Generaciones y simpatizantes del partido.

La concejal del Ayuntamiento de La Zubia, Ana Belén Molina y el vicesecretario de Comunicación provincial de Nuevas Generaciones Álvaro López-Mañas han sido los encargados de leer el manifiesto que recuerda el compromiso del PP para avanzar hacia la igualdad.

El texto reitera el compromiso del PP con todas las mujeres y manifiesta su convencimiento de que “todos juntos podemos alcanzar el objetivo de una sociedad en total igualdad entre mujeres y hombres”.

Además detalla el papel fundamental de la mujer en los gobiernos del PP, pues es “un referente en cargos institucionales y políticos”. “Nombramos a la primera Comisaria Europea. Presidenta de las Cortes, Presidenta del Senado, primera candidata a la Presidencia de la Junta de Andalucía” ha detallado Molina quien recuerda que todas las mujeres del PP que han estado en primera han llegado a ese puesto “por su mérito y capacidad y no por cuotas”. “Estamos convencidos de que la igualdad efectiva se alcanza con fomento de la educación, empleo sobre la base de unas políticas públicas y un marco normativo que lo garanticen.

Top