Partido Popular
Facebook Twitter Google+ YouTube
Menú

Publicado el 11/04/2019 en Noticias
Temas: |

El PP da el pistoletazo de salida a la campaña para llevar a Casado a la presidencia del Gobierno de España

El PP de Granada ha arrancado hoy la campaña electoral en un acto celebrado a las puertas de la sede del partido. Un acto que ha estado presidido por el presidente del PP, Sebastián Pérez y los candidatos al Congreso y al Senado así como una gran representación de distintos cargos del PP de Granada.

El presidente del PP y candidato a la Alcaldía de Granada, Sebastián Pérez ha iniciado su intervención presentando a los candidatos populares que van “a llevar a Granada al lugar que le  corresponde. A una Granada que, cada vez que ha gobernado el PP, ha estado en el primer puesto”. “Somos los mejores y tenemos el derecho a llevar a los mejores” ha dicho el presidente refiriéndose a los candidatos al Congreso y al Senado que integran la candidatura de las elecciones generales que se disputarán el próximo 28 de abril.

Según ha explicado a él como presidente le corresponde “cuidarlos, hacer porque pateen los pueblos y anejos, que salgan ahí fuera y difundan el mensaje del PP para que sean los granadinos quienes confíen en nosotros en las urnas”.

Por otra parte, Pérez ha asegurado que “vamos a ganar las elecciones porque los españoles saben quién no es de fiar”. “No toca” ha comentado el dirigente popular refiriéndose al PSOE y recordando que el AVE no es una realidad ya “porque Pedro Sánchez lo ha dejado paralizado”.

“Yo no quiero que en la ciudad de la Alhambra, donde el estado español se consolidó como un estado moderno se gestione con quienes pactan con los golpistas y los que quieren romper a España” que ve a Casado como el presidente que quiere y necesita el país.

Por su parte, el candidato al Congreso Carlos Rojas, ha afirmado que el de Pedro Sánchez ha sido un gobierno para olvidar y eso se acabará cuando Pablo Casado llegue a la presidencia del Gobierno de España”. Rojas ha puesto el acento en que el PP cumplirá con Granada, como lo ha hecho siempre, y ha asegurado que Pablo Casado será el presidente que “venga a Granada montado en el AVE”.

Asimismo, el candidato popular ha defendido la unidad de voto a Casado. “No hay otra opción” aseguró, haciendo hincapié en que disgregar el voto será “favorecedor para Pedro Sánchez y malo para España y para Granada”. Por ello, frente a las políticas de cesiones al independentismo del PSOE “desde el PP no vamos a permitir que nadie se arrodille ante quienes quieren destruir una nación como España”.

“Salimos a ganar, siendo nosotros mismos, puerta a puerta. Transmitiendo la ilusión y el mensaje ganador y fortalecedor de Casado, el valor seguro que siempre hemos sido” prosiguió. En esta línea ha asegurado que Pablo Casado es el único capaz de poner al país en el rumbo del crecimiento con sus políticas de bajada de impuestos, atención debida a la educación, la sanidad y los servicios públicos de calidad, garantizando el estado del bienestar.  “Vamos a ganar estas elecciones y haremos que Pablo Casado sea el presidente del Gobierno que merece este país”, concluyó.

Por su parte, el candidato al Senado, Vicente Azpitarte ha afirmado que, entre todos conseguiremos que Pablo Casado sea el presidente del Gobierno. Así ha asegurado que “vamos a trabajar por nuestra provincia y por España”. “Salimos con el mejor equipo”, ha aseverado, haciendo además hincapié en que el PP trasladará a cada rincón el mensaje de Casado  “en un momento crucial”. “Desde el Senado, desde el Congreso, con dos equipos preparadísimos y con la enorme responsabilidad de hablar en nombre de todos los granadinos vamos a trabajar por Granada y por España”. “Llevamos meses contando lo que ocurre en esta provincia y no vamos a parar en estos quince días”, concluyó

Una vez finalizado el acto, los candidatos han descubierto el cartel que ilustrará la campaña con la imagen de Pablo Casado en la fachada de la sede provincial del PP de Andrés Segovia. Pero además, Sebastián Pérez ha presentado una “oficina móvil” un vehículo con el que los futuros diputados y senadores populares van a recorrer cada rincón de la provincia trasladando el mensaje de Pablo Casado y del Partido Popular con un único fin: “Ganar las elecciones”.

Top