Partido Popular
Facebook Twitter YouTube
Menú

Publicado el 18/05/2019 en Noticias
Temas: | | | |

El PP de Granada presenta en Alfacar a los miembros de Nuevas Generaciones que concurrirán en candidaturas para las elecciones municipales del 26 de mayo

  • Rafael Caracuel: “Somos la organización juvenil que presenta mayor número de candidatos y componentes de las listas respecto a cualquier otro partido de Granada e incluso de Andalucía, y esto es así no por una simple cuota de valor”
  • Son 17 los miembros de Nuevas Generaciones de Granada los que encabezan listas para las alcaldías de pueblos como Dehesas Viejas, Beas de Guadix, Villamena, Nevada, El Valle o Ferreira, el candidato más joven de toda Andalucía .

El Partido Popular de Granada ha presentado en un acto público celebrado en Alfacar a los miembros de Nuevas Generaciones que concurrirán en candidaturas, algunos de ellos como cabezas de lista, para las elecciones municipales del 26 de mayo.

“Somos la organización juvenil que presenta mayor número de candidatos y componentes de las listas respecto a cualquier otro partido de Granada e incluso de Andalucía, y esto es así no por una simple cuota de valor, sino porque realmente somos compañeros de Nuevas Generaciones en todos los puntos de la provincia que trabajamos sin descanso por nuestros vecinos, nuestro partido y con experiencia de gestión en muchos de los casos”, ha apuntado Rafael Caracuel, presidente de Nuevas Generaciones de Granada.

También destacaron en el acto dos candidatos de la provincia “jóvenes y magníficos gestores, y espejos donde mirarnos”, como son el alcalde de Lanjarón, Eric Escobedo, y el primer edil de Los Guájares, Antonio Mancilla.

En total, son 17 los miembros de Nuevas Generaciones de Granada los que encabezan listas para las alcaldías de pueblos como Dehesas Viejas, Beas de Guadix, Villamena, Nevada, El Valle o Ferreira, el candidato más joven de toda Andalucía. Precisamente, Rafael Caracuel concurre como candidato a la alcaldía de Alfacar “con mucha ilusión, entusiasmo y muchas ganas de trabajar por los alfacareños”.

“Alfacar merece un cambio y nos hemos comprometido a cumplir con los vecinos las veinte medidas que llevamos en nuestro programa electoral, medidas muy realistas y de lógico cumplimiento, pero que el socialismo de Fátima Abad ha dejado al municipio apartado, a la cola y mal gestionado”, ha reseñado el candidato popular, en presencia de vecinos y simpatizantes de Alfacar presentes en el acto.

Caracuel ha detallado que algunas de estas medidas “básicas” son el mantenimiento y limpieza de las calles, su asfaltado y acerado; trabajaremos en aspectos culturales que la alcaldesa del PSOE y diputada provincial ha dejado abandonados, como engrandecer la figura de Lorca por su potencial internacional y nunca con un fin político; o un apoyo explícito  a los panaderos de Alfacar a través de la creación de un Museo Interactivo del Pan y Aceite, compaginado con una feria anual dedicada al mismo. También, los populares se han comprometido a poner en marcha la escuela de la música y a aprobar una bajada masiva de impuestos y tasas municipales.

“Alfacar es un pueblo del Área Metropolitana que tiene un potencial humano incalculable, y si los vecinos dan su respaldo al Partido Popular el próximo 26 de mayo transformaremos junto a ellos el municipios, escuchando sus propuestas e inquietudes”, ha defendido.

Por último, Rafael Caracuel ha reiterado que los compañeros de Nuevas Generaciones que optan a alcaldías el 26 de mayo ocupan esos puestos “porque lo valen, se lo merecen y lo han trabajado” y también porque “nos encontramos muy agradecidos al PP y a nuestro presidente provincial, Sebastián Pérez, por haber apostado siempre por los jóvenes y por la garantía de futuro”. “Salimos de este acto con mucha ilusión, reforzados, y con las ganas, el impulso y la vanguardia que representa Nuevas Generaciones, de los que días como hoy nos sentimos muy orgullosos de presidir”, ha concluido Caracuel. 8�]į’r

Top