Partido Popular
Facebook Twitter Google+ YouTube
Menú

Publicado el 06/11/2019 en Noticias
Temas: |

El PP de Vélez de Benaudalla traslada al delegado de Salud la necesidad de contar con un nuevo centro de salud y exige al alcalde que “no falte a la verdad”

  • Roberto Maldonado: “Vamos a hacer todas las gestiones que sean necesarias para que el centro de salud sea una realidad, cuya máxima celeridad ya le hemos pedido al responsable de Salud en Granada de la Junta de Andalucía, quien ha acogido nuestra petición con interés y preocupación por la situación sanitaria de nuestro pueblo”
  • El portavoz local del PP exige al regidor socialista que reconozca que el PSOE Andaluz nunca tuvo interés alguno en construir un centro de salud para Vélez de Benaudalla”

El portavoz del PP de Vélez de Benaudalla, Roberto Maldonado, ha trasladado personalmente al delegado de Salud la “urgente necesidad” de que el municipio cuente con un nuevo centro de salud, dadas las “deficiencias” que presenta el actual. Así lo ha expuesto en una reunión mantenida con Indalecio Sánchez Montesinos días atrás, donde Maldonado ha evidenciado las “reivindicaciones” de los veleños por la mejora de la atención sanitaria en su municipio.

Además, Roberto Maldonado ha exigido al alcalde socialista de Vélez de Benaudalla, Francisco Gutiérrez, que deje de “faltar a la verdad” respecto a los compromisos que el gobierno de la Junta de Andalucía tiene con el centro de salud del municipio. “El PSOE de Susana Díaz nunca destinó un solo euro en los presupuestos andaluces para el proyecto del centro de salud de Vélez, nunca contempló la posibilidad de construirlo y nunca se ha interesado por el asunto”, ha afirmado el portavoz popular, quien ha reclamado al regidor socialista que lo reconozca de una vez públicamente. “Su partido lo dejó en la estacada mientras estuvo en el gobierno de la Junta de Andalucía y nos parece una indecencia que ahora venga a reclamar al actual gobierno andaluz lo que el PSOE no fue capazde hacer en 40 años”, ha sostenido.

Por ello, Maldonado se ha mostrado “esperanzado” ante el “interés” mostrado por el actual delegado de Salud de la Junta de Andalucía de conocer los problemas que en materia de sanidad presenta el municipio de Vélez de Benaudalla e incluso, la posibilidad de estudiar la viabilidad del proyecto de construcción de un nuevo centro de salud.

“Desde el PP de Vélez vamos a hacer todas las gestiones que sean necesarias para que el centro de salud sea una realidad, cuya máxima celeridad ya le hemos pedido al responsable de Salud en Granada de la Junta de Andalucía, quien ha acogido nuestra petición con interés y preocupación por la situación sanitaria de nuestro pueblo”, ha resaltado Roberto Maldonado. En este sentido, ha insistido en que las “mentiras” del alcalde del PSOE “tienen las patas muy cortas” y se “desmontan” con solo “revisar” los últimos presupuestos aprobados siendo Susana Díaz presidenta de la Junta. “En ninguno aparece el centro de salud de Vélez de Benaudalla. como pretende defender el alcalde socialista, basándose para ello en difamaciones al actual gobierno de la Junta”, ha apostillado.

Top