Partido Popular
Facebook Twitter Google+ YouTube
Menú

Publicado el 26/03/2019 en Noticias
Temas: | | |

El PP defiende que el “potente tejido empresarial” granadino necesita a Casado al frente del Gobierno para seguir generando empleo y oportunidades

  • Carlos Rojas, candidato del PP por la provincia al Congreso, lamenta que “lo único que ha crecido con Pedo Sánchez es el gasto público”
  • Se ha pronunciado en el transcurso de su visita a Churriana de la Vega para conocer las instalaciones de la empresa Tm System
  • Recuerda que la provincia sufrió nuevamente en febrero el “mazazo” de las “nefastas” políticas del PSOE, con la subida del paro y el descenso de afiliaciones a la Seguridad Social
  • Antonio Narváez ha destacado “el gran atractivo de Churriana de la Vega como generador de riqueza y empleo, con más de 800 empresas instaladas que ofrecen servicios de calidad y con vocación de seguir creciendo”

Los candidatos del PP al Congreso por la provincia, Carlos Rojas y Concha de Santa Ana, han visitado esta mañana Churriana de la Vega, para, junto con su alcalde, Antonio Narváez, conocer las instalaciones de la empresa Tm System.

Rojas ha declarado que la provincia de Granada posee un potente tejido empresarial, que como en este caso, “innova y proporciona valor añadido creando empleo de calidad a partir de las nuevas tecnologías o la inteligencia artificial”. En esta misma línea ha aseverado que “El Partido Popular apuesta por el gran potencial de nuestra provincia, que es pionera a nivel mundial en campos como la ingeniería informática de la mano de la Universidad de Granada” y ha incidido en que “nuestras empresas necesitan de un gobierno sólido, solvente, con políticas económicas eficientes y centrado en la creación de empleo y oportunidades”. Este es, a su juicio, el proyecto que representa Pablo Casado. “El PP ha demostrado que es garantía de eficiencia y estabilidad”, insistió el candidato popular a la Cámara Baja, para a renglón seguido, lamentar que con Pedro Sánchez “lo único que ha crecido es el gasto público, mientras la creación de empresas se ha reducido en un 23 por ciento”.

Por su parte, Antonio Narváez ha destacado “el gran atractivo de Churriana de la Vega como generador de riqueza y empleo, con más de 800 empresas instaladas que ofrecen servicios de calidad y con vocación de seguir creciendo”. “Churriana es un pueblo vivo y dinámico que facilita la creación de proyectos empresariales con bonificaciones a las iniciativas que supongan beneficios sociales, culturales o patrimoniales para el municipio y apuesten por el empleo local”. 

Carlos Rojas ha puesto el acento en que el próximo día 28 de abril los granadinos y los españoles “no jugamos mucho”, puesto que debemos elegir entre “el continuismo del ‘sanchismo’, es decir, de las políticas de despilfarro y de cesiones a quienes quieren fragmentar España o seguir creciendo y avanzando con Pablo Casado al frente del Gobierno de la Nación”. Tal y como ha declarado Rojas, el proyecto de Casado garantiza a España y a Granada disponer de “un Gobierno fuerte, constitucionalista, que genere empleo y se cree oportunidades para que nuestros jóvenes encuentren aquí su futuro”.

El candidato del PP al Congreso ha declarado que “cuando el PP dejó el Gobierno de España se creaban 7.900 empleos cada día y el legado del PSOE al frente del Gobierno será la destrucción de 6.800 empleos diarios”. En clave provincial Rojas ha puesto como ejemplo de las “nefastas” políticas socialistas los datos conocidos el pasado mes de febrero que han supuesto la subida del paro en la provincia y la bajada del número de afiliados a la Seguridad Social. “En febrero la provincia recibía un nuevo mazazo de Sánchez: 775 personas engrosaron engrosado las listas del paro y la afiliación a la Seguridad Social descendió en un total de 1.582”. Además, “se crearon 11.817 contratos menos con respecto a enero de este mismo año”.

Pero el candidato ha asegurado que todo cambiará cuando el PP tome las riendas del ejecutivo y lo hará además con un claro objetivo: “eliminar barreras para la economía y el ahorro”. Carlos Rojas ha puesto el acento en que “donde mejor está el dinero es en el bolsillo de los contribuyentes”, por ello el PP defiende “rebajar el impuesto del IRPF en todos los tramos y el tipo máximo por debajo del 40%, suprimir los tributos de sucesiones y de donaciones, así como los que gravan los actos jurídicos documentados o el patrimonio”, entre otros.

Por último, el dirigente popular ha asegurado que en estas elecciones “hay dos opciones: avalar a Pedro Sánchez y con él a comunistas, independentistas y probatasunos, o elegir al PP de Pablo Casado para volver a la senda del crecimiento, la unidad, el empleo, la libertad y la igualdad de oportunidades”.

Top