Partido Popular
Facebook Twitter Google+ YouTube
Menú

Publicado el 09/04/2018 en Noticias
Temas: | | | | | |

El PP exige a Entrena que “no haga más el ridículo” y deje trabajar al Gobierno, “que es el único que se ha esforzado para que la alta velocidad llegue a Granada”

 

 

  • El secretario general de los populares, Pablo García, recuerda que los socialistas “prometieron unas obras inviables y lo dejaron todo empantanado después de arruinar a España”

 

  • “La llegada del AVE sólo está pendiente de que finalice el periodo de pruebas de seguridad, que estamos convencidos de que se está acometiendo con la máxima profesionalidad y diligencia”, asegura

 

 

 

El Partido Popular ha salido al paso de la nueva “muestra de desfachatez” del secretario general de los socialistas granadinos y presidente de la Diputación Provincial, José Entrena, quien ha puesto en duda la seguridad del túnel de San Francisco, en Loja, punto de paso del tren en la línea que lo conecta con Granada.

El secretario general de los populares, Pablo García, ha lamentado que Entrena “no se canse de hacer el ridículo” y que precisamente quien hable sea el máximo representante político en la provincia “de un partido que no hizo nada por la alta velocidad, salvo prometer unas obras inviables que luego no fue capaz de acometer”.

García ha pedido a Entrena en particular y a los socialistas en general que “dejen trabajar al Gobierno central, que es el único que se ha esforzado por este proyecto. Ellos se limitaron a dejar la obra empantanada después de arruinar a España”, ha incidido.

El dirigente popular le ha pedido al presidente de la institución provincial “que haga memoria” y recuerde que en 2007 era su vicepresidente. “En ese año, el por entonces presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, anunció a bombo y platillo que vendría a Granada en AVE. Después de eso, no sabemos cómo no se le cae la cara de vergüenza. Pero lejos de ocurrir eso, encima se permite el lujo de criticar a los que sí estamos trabajando”, ha insistido.

Pablo García ha destacado el “continuado esfuerzo” del Partido Popular en esa y otras infraestructuras básicas para Granada y su provincia. “Hemos llegado a ser la provincia española con más inversión para obras públicas. Terminamos en su día la A-7, hemos acabado el AVE, que sólo está pendiente del imprescindible periodo de pruebas para seguridad de los viajeros, y pronto tendremos lista la Segunda Circunvalación”, ha enumerado, para añadir que, frente a todo eso, los socialistas “no pueden ofrecer nada”.

Por lo demás, García se ha mostrado “convencido” de que el periodo de pruebas en la línea que conectará a Granada con la alta velocidad “se está haciendo con absoluta diligencia, prudencia y profesionalidad, porque es así como trabajamos”, ha finalizado.

Top