Partido Popular
Facebook Twitter YouTube
Menú

Publicado el 21/05/2020 en Noticias
Temas: | |

El PP insta a Entrena a aclarar si “está al lado del PSOE de Sánchez, Podemos y Bildu o de los granadinos y las víctimas”

  • José Robles, senador del PP por Granada: “PSOE y Podemos han pactado con Bildu la derogación de la Reforma Laboral de 2012, una reforma que ha creado 3 millones de empleos y que ampara los ERTE para 4 millones de familias. ERTE que, por cierto, Sánchez sigue sin pagar a 900 mil españoles”
  •  “¿Qué explicación va a dar el PSOE de Entrena a los granadinos que esperan cobrar el ERTE?”
  • Insta al socialista José Entrena a “no anteponer los intereses de su jefe de filas Pedro Sánchez frente al porvenir de los granadinos, su dignidad y las familias de las víctimas”
  • Ha criticado también que este pacto “indigno” se haya producido “por la puerta de atrás” y “dinamitando el diálogo social al ningunear y engañar también a los colectivos empresariales”

El senador del PP por Granada, José Robles, ha instado al secretario general del PSOE granadino, José Entrena, a aclarar “si está de acuerdo con el pacto entre Sánchez y los proetarras” y le ha instado a “alzar la voz y defender los intereses y la dignidad de los granadinos”.

Al hilo, Robles ha declarado que “PSOE y Podemos han pactado con Bildu la derogación de la Reforma Laboral de 2012, un cambio de la normativa del mercado de trabajo en un momento en el que hay millones de parados registrados. Una reforma que ha creado 3 millones de empleos y que ampara los ERTE para 4 millones de familias. ERTE que, por cierto, Sánchez sigue sin pagar a 900 mil españoles”. “¿Qué explicación van a dar el PSOE de Entrena a los granadinos que esperan cobrar el ERTE?”, apostilló.

El senador del PP por Granada ha criticado también que este pacto “indigno” se haya producido “por la puerta de atrás” y “dinamitando el diálogo social al ningunear y engañar también a los colectivos empresariales”.

“Los granadinos no merecen un presidente del Gobierno de España mentiroso y que las decisiones que afectan a su futuro dependan de estos compañeros de viaje, con los que Sánchez pacta con el único objetivo de mantener su sillón en Moncloa”, aseveró.

Robles ha recordado a los socialistas granadinos que “su líder en Andalucía, Susana Díaz, insistió en que los votos de los andaluces no servirían para pagar favores a los independentistas. Desde anoche comprobamos que, no solo era mentira, sino que los han usado para sucumbir ante Bildu, un partido que apoya a ETA, banda terrorista que acabó con la vida de 800 personas, entre ellos andaluces y granadinos”. 

Por ello ha instado a Entrena a aclarar si “está al lado del PSOE de Sánchez, Podemos, Bildu y los proetarras o de los granadinos y las víctimas”. Al hilo también le ha preguntado si “está al lado de su compañera en el País Vasco, Idoia Mendia, o de quienes han atacado su vivienda”. Por último, Robles ha exigido a José Entrena que “no anteponga los intereses de su jefe de filas, Pedro Sánchez, frente al porvenir de los granadinos, su dignidad y las familias de las víctimas”.

Top