Partido Popular
Facebook Twitter YouTube
Menú

Publicado el 28/07/2020 en Noticias

El PP muestra su satisfacción por la petición de archivo de los casos Registrador y Obispo Hurtado que evidencia “la injusta estrategia de acoso y derribo del PSOE al PP durante años”

  • Inmaculada Hernández, portavoz del PP de Granada: “todavía seguimos esperando que el PSOE de Granada pida perdón”

El Partido Popular de Granada ha mostrado nuevamente su satisfacción tras conocerse que la Fiscalía ha solicitado el sobreseimiento y archivo de las dos piezas separadas del caso Nazarí, los expedientes “Registrador” y “Obispo Hurtado”, en el que fue procesado el exalcalde de Granada José Torres Hurtado.

“La Fiscalía entiende que no existen datos suficientes de la perpetración de los delitos atribuidos, entre ellos, prevaricación urbanística, tráfico de influencias, malversación de caudales públicos y contra la ordenación del territorio, por lo que al Partido Socialista de Granada se le sigue desinflando su injusta estrategia de acoso y derribo para atacar al Partido Popular con el único fin de sacar rédito político”. Así lo ha trasladado la portavoz del PP granadino, Inmaculada Hernández, quien ha aseverado que “todavía seguimos esperando que el PSOE de Granada pida perdón por el daño hecho”.

El PP de Granada ya había instado a disculparse tanto al Partido Socialista como a las restantes formaciones que “han preferido anticiparse a la justicia y hacer sus propios juicios paralelos porque les ha interesado para sus fines partidistas”, una vez que se han conocido la absolución del exalcalde, Torres Hurtado, y otros ocho concejales del PP en el caso Serrallo. Pero lejos de ello, la responsable socialista de política municipal en la capital, María Arnedo, “volvió a la carga acusando al PP de haber convertido a Granada en el epicentro de la corrupción política”. Una actitud “lamentable” y “bochornosa” sobre la que las consideraciones de la propia Fiscalía “le quitan la razón” y se demuestra que el PSOE “sigue haciendo el ridículo”. “Carentes de proyecto político para Granada, los socialistas se han instalado en la confrontación y en seguir atacando al PP”, apostilló.

La portavoz del PP ha instado al PSOE de Granada nuevamente a “pedir perdón por todas las falsas acusaciones que ha realizado sin importarle el daño causado” y a “que dejen de intentar dar lecciones porque lo que sí ha probado la justicia es que el PSOE en Andalucía ha sido el artífice de la mayor trama de corrupción de la democracia y tampoco por ello han pedido disculpas”, concluyó.

Top