Partido Popular
Facebook Twitter Google+ YouTube
Menú

Publicado el 05/02/2019 en Noticias
Temas: | | |

El PP pone al servicio de la provincia la “eficaz” gestión económica de su mandato en la Diputación y ofrece su ayuda a Entrena para elaborar el presupuesto provincial para 2019

  • “Un proyecto de presupuesto que atienda las necesidades de la provincia de Granada y hacerlo ya una realidad, porque, en el mes de febrero, la Diputación está todavía sin presupuesto y sobrevive con un presupuesto prorrogado”
  • “El socialismo granadino está resultando nocivo para los intereses de la provincia de Granada, está resultado dañino para los pueblos porque no sale ni un solo proyecto adelante”

El grupo popular en la Diputación se ha puesto en contacto con el presidente de la Institución, el socialista José Entrena, para ofrecerle su ayuda en la elaboración del presupuesto provincial para el año 2019. “Nos ofrecemos a sentarnos con el gobierno del socialista Entrena y ayudarles en la confección de las cuentas provinciales para este año”, ha concretado Inmaculada Hernández, portavoz adjunta del grupo popular en la Diputación.

Los populares abogan por un proyecto de presupuesto “que atienda las necesidades de la provincia de Granada y hacerlo ya una realidad, porque la Diputación está todavía sin presupuesto en el mes de febrero y sobrevive con un presupuesto prorrogado”.

“Durante el mandato del PP en la Diputación, el presupuesto siempre estuvo aprobado en tiempo y forma, siendo un presupuesto real, ajustado a las necesidades de la provincia, un presupuesto eficaz y que se ejecutaba. Fue un ejemplo de gestión económica y de eficacia en la Diputación de Granada, por eso ahora, el saber hacer y capacidad de gestión que demostró el PP en cuatro años los ponemos al servicio de la provincia de Granada y tendemos nuestra mano al presidente Entrena porque estamos muy preocupados por la parálisis que vive la Institución Provincial y queremos terminar con ella”, ha afirmado Hernández.

En este sentido, la portavoz adjunta del PP provincial no ha negado la “preocupación” que se vive en el grupo popular por la “parálisis institucional” que hay en la Diputación de Granada. “El socialismo granadino está resultando nocivo para los intereses de la provincia de Granada, está resultado dañino para los pueblos porque no sale ni un solo proyecto adelante”.

Además, Inmaculada Hernández ha lamentado que el mandato de José Entrena “llega a su fin” y las “grandes propuestas” para los pueblos “siguen en los cajones”. “Siguen absolutamente paralizados y la prueba está en que en el mes de febrero aún no se ha presentado el borrador del presupuesto para este año”, ha apostillado.

La popular ha defendido que Granada “no puede esperar más”. “Granada lleva cuatro años de parálisis, cuatro años de un gobierno perdido y creemos que los últimos meses de Entrena deberían dedicarse a ayudar a los pueblos que más lo necesitan, haciendo carreteras provinciales y atendiendo las demandas de los alcaldes”.

“Nos ponemos a disposición del PSOE para trabajar en el proyecto de presupuesto para 2019, para sacarlo adelante y sacar adelante los grandes proyectos, y para ello queremos sentarnos con José Entrena y su diputado de Economía, porque veintidós diputados juntos podemos hacer mucho por la provincia de Granada”, ha explicado Hernández.

El grupo popular quiere que Entrena “termine su mandato con dignidad, haciendo realidad aquello que prometió cuando empezó, porque cuatro años perdidos para la provincia de Granada son imperdonables”. “Entrena no tiene motivos para seguir justificando su falta de actuación y esa parálisis que él abandera, la del socialismo en la provincia de Granada”, ha concluido Inmaculada Hernández.

Top