Partido Popular
Facebook Twitter Google+ YouTube
Menú

Publicado el 11/10/2019 en Noticias
Temas: | |

El PP reivindica la “cercanía” con los ciudadanos con un “puerta a puerta” para dar a conocer el proyecto de los populares para garantizar el futuro de España

  • Carlos Rojas, candidato popular al Congreso de los Diputados por Granada, apuesta por esta fórmula para “acercarse” al ciudadano y dar a conocer las propuestas del PP para el 10 de noviembre
  • “Queremos tener el contacto directo con la ciudadanía, que los candidatos populares podamos explicarles cuáles son nuestras propuestas, que no son otras que las propuestas de diálogo, crecimiento y empleo”

El Partido Popular de Granada ha reivindicado la fórmula del “puerta a puerta” para “acercarse” al ciudadano y dar a conocer “en primera persona y con un contacto más cercano” el proyecto de los populares para garantizar el futuro de España.

Así, el cabeza de lista del PP granadino al Congreso de los Diputados, Carlos Rojas, ha participado esta mañana, junto con la también candidata a la Cámara Baja, Rosa Fuentes, en un puerta a puerta por domicilios de la capital, en el que ha podido “contactar” de un modo más “cercano” con los granadinos y explicarles que el Partido Popular es “el partido que presenta las alternativas para que España funcione, para que nuestro país avance y para que se cree empleo”. “Y lo hacemos siempre con el espíritu de conciliación y de diálogo que ha caracterizado al Partido Popular allí donde gobierna, acercando posturas en todo lo que nos une”.

Rojas ha recordado que los gobiernos del PP han generado millones de puestos de trabajo en nuestro país y, ahora, en la Junta de Andalucía, con Juanma Moreno, las políticas sociales son las “mejores”, las que “crean empleo o quitan impuestos”, como el de Sucesiones. “Ése es el Partido Popular que representa Pablo Casado”, ha apostillado.

Respecto a la situación económica actual, el candidato popular ha lamentado que Pedro Sánchez haya llevado al país a la “recesión económica”, hasta el punto de bajar el índice de confianza del consumidor, “y eso significa que no se está creando empleo con la celeridad que debería hacerse”.

Por tanto, las políticas del Partido Popular son “para la creación de empleo, para la gente” y, así “se lo queremos trasmitir a los ciudadanos en este puerta a puerta”. “Queremos tener el contacto directo con la ciudadanía, que los candidatos populares podamos explicarles cuáles son nuestras propuestas, que no son otras que las propuestas de diálogo, crecimiento y empleo; las que pueden llevar a España a salir adelante y, sin duda, las que han demostrado que siempre han llevado a nuestro país por el camino correcto, el camino de la creación de empleo”, ha indicado Carlos Rojas.

Por otro lado, Rojas ha reconocido que es un “honor” para él encabezar nuevamente las listas del Partido Popular por la provincia de Granada y un “honor” formar parte del equipo de Pablo Casado.

“Es una nueva oportunidad de trasladar a los granadinos un mensaje de esperanza, porque las políticas del Partido Popular representan todo lo que nos une”, ha destacado el candidato del PP al Congreso de los Diputados.

Carlos Rojas ha afirmado que los españoles “tenemos un reto muy importante, una oportunidad y que, sin duda, la alternativa es Pablo Casado, es el Partido Popular para que España empiece a funcionar y salgamos del letargo en el que nos ha tenido sumidos el Gobierno de Pedro Sánchez en este año”.

“Ha sido un año muy malo para Granada, para los intereses generales de Granada, puesto que se han paralizado prácticamente muchos de los grandes proyectos que estaban en marcha y que dejó encauzados el PP”, ha subrayado. “Esto tendrá solución con un gobierno de Pablo Casado como presidente de todos los españoles”.

Top