Partido Popular
Facebook Twitter Google+ YouTube
Menú

Publicado el 15/11/2018 en Noticias
Temas: | |

El PP reprocha a Cuenca que haga “caso omiso” de las peticiones vecinales de Campo Verde y solo utilice la zona Norte para “autopromocionarse”

 

El grupo popular en el Ayuntamiento de Granada se ha desplazado esta mañana al barrio de Campo Verde, donde ha mantenido un encuentro con los vecinos y ha reprochado al PSOE que haga “caso omiso a las peticiones que realizan mensualmente mediante la Junta Municipal de Distrito Norte”.

 

El concejal Rafael Caracuel se ha pronunciado en las inmediaciones de la pista polideportiva del barrio. “Justo hace un año el PP denunció el abandono de la instalación”, cuya pista de fútbol se “agrieta” y además “no tiene un acceso adecuado para personas con movilidad reducida puesto que solo hay una escalinata en un estrecho callejón que supone un foco de insalubridad”. Respecto a dicha instalación, el edil del PP también ha recordado otra petición vecinal,  “que se enlose la acera que va desde la pista a la calle Javier de Burgos, ya que actualmente se llena de hierbas y suciedad”.

 

Caracuel ha incidido en la necesidad de mejorar el mantenimiento en el barrio y en general en la zona norte. En este sentido ha exigido al gobierno local que no haga distinciones entre los barrios granadinos y atienda sus demandas por igual.

 

Respecto a la accesibilidad, el concejal del PP ha instado también al alcalde socialista, Francisco Cuenca, a mejorar el acerado, puesto que hay zonas donde las  losetas están “desgastadas, sueltas o rotas,  generando problemas”. En esta misma línea ha afirmado que “los alcorques de los árboles de la carretera de Alfacar se están levantando nuevamente, con el peligro que ello supone para los viandantes”. De igual modo ha solicitado que se rebajen pasos de peatones que generan inconvenientes a personas con movilidad reducida, como es el caso del existente en la calle Santiago Lozano. Tal y como detallan los vecinos, “a la altura de la frutería hay un escalón, y las personas que tienen problemas de movilidad, que usan andadores…tropiezan al pasar”.

 

Rafael Caracuel ha lamentado que Cuenca solo vaya a la zona Norte para “autopromocionarse” y hacer anuncios de proyectos con los que no cumple. Por ello, le ha exigido que, sin más excusas, atienda las necesidades del día a día del barrio para mejorar la calidad de vida de sus vecinos.

Top