Partido Popular
Facebook Twitter YouTube
Menú

Publicado el 17/06/2020 en Noticias
Temas: | | |

El PP urge al Gobierno de Sánchez que “deje de cruzarse de brazos” y comience la construcción de los espigones pendientes en el litoral granadino

  • Carlos Rojas y Pablo Hispán, diputados nacionales del PP por Granada, instan al Gobierno a poner  en marcha estas obras “fundamentales además para el turismo, la creación de empleo y en definitiva para el tejido socioeconómico de nuestra tierra”
  • “Después de dos años de gobierno de Sánchez, tras acceder al cargo con una moción de censura, los grandes proyectos pendientes en la provincia están parados, entre ellos la construcción de espigones”
  • Se suman a las exigencias del Ayuntamiento de Motril que ha demandado al Gobierno de España la construcción del espigón, una vez que el temporal ha sacado nuevamente el escalón en Playa Granada

El PP de Granada ha exigido “con contundencia y firmeza” al Gobierno de Pedro Sánchez, que “comience ya” la construcción de los espigones pendientes para el litoral granadino. Así lo han reclamado los diputados nacionales del PP por la provincia, Carlos Rojas y Pablo Hispán, quienes han avanzado que, mediante una iniciativa en la Cámara Baja, exigirán al Gobierno de España que “deje de cruzarse de brazos y pase a la acción” respecto a este asunto “urgentísimo” para la costa de Granada.

“Después de dos años de gobierno de Sánchez, tras acceder al cargo con una moción de censura, los grandes proyectos pendientes en la provincia están parados, entre ellos la construcción de espigones”, lamentan ambos diputados del PP granadino.

Rojas ha hecho referencia a la situación de Playa Granada con ese “socavón tremendo que se ha creado” como consecuencia del temporal de Poniente, que ha sacado el escalón en dicha playa motrileña. 

“Estamos totalmente en sintonía y de acuerdo con el Ayuntamiento de Motril y sus exigencias” han afirmado, una vez que el consistorio motrileño ha reclamado al Gobierno la construcción por emergencia del espigón, al mismo tiempo que ha mostrado su preocupación por el proyecto presentado hace unos meses y que deja fuera las playas de Carchuna y Calahonda.

Por ello, demandan al ejecutivo que dirige el socialista Pedro Sánchez que ponga en marcha estas obras, “fundamentales además para el turismo, la creación de empleo y, en definitiva, para el tejido socioeconómico de nuestra tierra”.

Por último, han recordado que “el PP dejó ya esos proyectos en marcha y la parálisis que llevamos con dos años de gobierno de Sánchez es tremenda en la provincia de Granada. Es una situación absolutamente insostenible”.

Top