Partido Popular
Facebook Twitter Google+ YouTube
Menú

Publicado el 29/10/2019 en Noticias
Temas: | |

“Estoy convencida, de hecho lo hicieron, voté al PSOE cuando nunca he votado al PSOE”

     El PPA exige explicaciones a Susana Díaz sobre cuántos contratos
como el del PSOE de Vegas del Genil ha habido en Andalucía

El vicesecretario general del PPA, Toni Martín, ha comparecido hoy ante los medios de comunicación en Vegas del Genil para informar sobre el contrato del PSOE en esta localidad granadina denunciado públicamente ayer por los populares andaluces.

Dicho contrato está rubricado en 2015 por el entonces candidato del PSOE de Vegas del Genil y una vecina de esta localidad. En el mismo se dice que si éste gana las elecciones, desarrollará en el municipio un programa diseñado y del que se responsabiliza la otra vecina.

Precisamente esta vecina, Lola García López de Hierro, ha acompañado esta mañana a Martín en su comparecencia ante los medios de comunicación en Vegas del Genil, y allí dicha vecina, preguntada sobre si intentaron comprar su voto, ha respondido que “estoy convencida, de hecho lo hicieron, voté al PSOE cuando nunca he votado al PSOE”.

“No sólo lo voté yo, también los míos, por tanto no es sólo un voto, sino el de una familia que tiene necesidades; se te promete el desarrollo de un proyecto y los tuyos, evidentemente, te apoyan”, ha añadido esta vecina de la localidad de Vegas del Genil.

SUSANA DÍAZ TIENE QUE DAR EXPLICACIONES
El vicesecretario general del PPA, Toni Martín, que ha estado en esta jornada en Vegas del Genial, ha agradecido la “valentía” de esta ciudadana para contribuir a que hechos como éste “no vuelva a suceder en Andalucía”.

“Hoy está aquí Susana Díaz, en Granada, y tiene una oportunidad magnífica para que mire este documento y les explique a los andaluces cuántos contratos como éste ha habido en Andalucía, con cuántos ciudadanos se han firmado contratos que son un atentado contra la democracia y contra su libertad a la hora de votar”.

“Esto está absolutamente alejado de cualquier ética política y a nosotros nos parece también que constituye un delito, por eso lo vamos a llevar a la Fiscalía”, ha remarcado Martín. “No vamos a parar en nuestro empeño en denunciar todos los casos de suciedad política como éste ocurrido en Vegas del Genil”.

Top