Partido Popular
Facebook Twitter Google+ YouTube
Menú

Publicado el 04/11/2019 en Noticias
Temas: | | |

González Terol hace un llamamiento al voto estratégico al PP para que Sánchez abandone cuanto antes la Moncloa

  • El vicesecretario Territorial del PP asegura en una visita a Granada que la única fórmula para avanzar en la gobernabilidad de España es un apoyo estratégico al PP
  • Apuesta por el proyecto de Pablo Casado, el único que propiciará pasar “de la desaceleración al crecimiento, defender entre todos  la unidad de España y seguir haciendo propuestas para garantizar el estado de bienestar de todos los españoles”
  • El presidente del PP, Sebastián Pérez destaca el esfuerzo que se está llevando a cabo en Granada para hacer lograr el máximo de apoyos
  • “En el PP de Granada se respira ilusión porque somos conscientes de que el único programa solvente y serio lo lidera Pablo Casado”

El vicesecretario Territorial del PP, Antonio González Terol ha hecho esta mañana un auténtico llamamiento al voto estratégico al PP para que Pedro Sánchez abandone cuanto antes la Moncloa acabando así con 16 meses de desgobierno. González Terol, ha realizado estas declaraciones en la capital donde ha realizado una visita junto al presidente del PP de Granada, Sebastián Pérez, después de participar en un desayuno en Huétor Vega con candidatos al Congreso y al Senado del PP y alcaldes y concejales de toda la provincia.

Según ha detallado, la única forma de avanzar hacia la gobernabilidad de una España a la deriva por las políticas partidistas de Pedro Sánchez, es votar al PP. Por eso, ha invitado a los granadinos a coger las papeletas encabezadas por Carlos Rojas y José Robles “unos magníficos candidatos con experiencia municipal, provincial y nacional para poner en marcha las propuestas del PP.

Por otra parte, González Terol ha advertido que “si dividimos el voto del centroderecha, Sánchez se quedará en la Moncloa”, por lo que ha llamado al consenso en torno a Pablo Casado cuyas políticas propiciarán “pasar de la desaceleración al crecimiento, defender entre todos la unidad de España y seguir haciendo propuestas para garantizar el estado de bienestar de todos los españoles”.

En este sentido, el vicesecretario Territorial del PP ha remarcado algunas de las propuestas del proyecto liderado por Pablo Casado que va a conllevar una revolución fiscal que influirá en los bolsillos de los granadinos con la supresión de impuestos como sucesiones, donaciones y patrimonio, la bajada del IRPF por debajo del 40% o del impuesto de sociedades por debajo del 20%. También medidas como la como la construcción de un parque con 100.000 viviendas de alquiler para los jóvenes. “Medidas para generar empleo, garantizar la estabilidad y, en definitiva, sostener el estado de bienestar que se mantiene con el esfuerzo de mucha gente como son nuestros mayores que tanto han trabajado para cobrar sus pensiones y que no pueden verlas en riesgo por la deuda provocada por el desgobierno del PSOE”.

Por su parte, el presidente del Partido Popular de Granada, Sebastián Pérez, ha destacado los esfuerzos que se está llevando a cabo para trasladar las propuestas del PP a todos los rincones de la provincia. Asimismo, ha mostrado su optimismo respecto al próximo 10-N y ha asegurado que “vamos a trabajar hasta el último segundo para hacer a Pablo Casado presidente”.

“En el PP de Granada se respira ilusión porque somos conscientes de que el único proyecto solvente y serio lo lidera Pablo Casado” ha dicho Pérez quien ha matizado que todas las mesas contarán con interventores y apoderados fruto de esta apuesta. En este sentido, uniéndose a la petición de González Terol, el presidente del PP ha hecho un llamamiento al voto al PP para acabar con la parálisis de Pedro Sánchez y ha confiado en que los granadinos van a colaborar con este gran cambio con sus papeletas.

Top