Partido Popular
Facebook Twitter Google+ YouTube
Menú

Publicado el 13/07/2017 en Noticias
Temas: | | |

Inmaculada Puche: “Quiero que mi barrio haga una gran contribución a la recuperación de la alcaldía de Granada”

 

•    Pablo García: “estamos seguros de que realizarás un gran trabajo en el Zaidín, incrementando la fortaleza del partido en un distrito fundamental para la recuperación de la alcaldía de Granada”

•    La reapertura del eje avenida Dílar-carretera de Ogíjares, las obras pendientes en Santa Adela, favorecer una mayor integración del PTS en el barrio o incentivar la actividad del pequeño y mediano comercio son algunos de sus principales retos

•    También trabajará en “el traslado del mercadillo del Zaidín a un lugar definitivo” y defenderá  “una ubicación final para el festival Zaidín Rock”

 

Inmaculada Puche será la presidenta del PP en el Distrito Zaidín. Así lo han decidido los militantes del PP en el barrio que han respaldado su candidatura en el marco de los congresos locales en los que está inmerso el PP granadino. Puche ha declarado que asume el cargo con “gran responsabilidad” y “una aspiración: que mi barrio haga una gran contribución a la recuperación de la alcaldía de Granada, de la Diputación, y a alcanzar la victoria de Juanma Moreno en la Junta de Andalucía”.

El acto ha estado clausurado por el secretario general del PP de Granada, Pablo García, quien ha felicitado a Puche avanzándole que si bien el reto que asume es difícil, “estamos seguros de que realizarás un gran trabajo en el Zaidín, incrementando la fortaleza del partido en un distrito fundamental para la recuperación de la alcaldía de Granada”.
“Tendrás que pelear puerta a puerta, calle a calle, para llevar nuestro mensaje, nuestros proyectos a los vecinos”, afirmó García. Y todo ello para que “el PP vuelva a estar al frente del Ayuntamiento de Granada”, indicó el secretario general. Pablo García apeló a la unidad y trabajo arduo de los militantes del PP de cara a las próximas citas electorales. “Unidos no nos para nadie”, apostilló el secretario general.

García ha declarado que “somos la herramienta para que los ciudadanos vivan mejor. Nuestro partido debe ser un instrumento para movilizar a la sociedad y mejorar las cosas”, y en este sentido ha puesto el acento en la importancia de seguir consiguiendo mejorar la estabilidad laboral y el empleo. “Gracias a las políticas de Mariano Rajoy hemos frenado una crisis brutal que ha desestabilizado nuestra economía pero somos conscientes de que hay que seguir trabajando porque todavía hay muchos granadinos buscando su oportunidad laboral”. El secretario general también ha confiado en que Granada mejore cuando “Juanma Moreno llegue a la Junta de Andalucía y termine con las injusticias y el abandono del socialismo con nuestra tierra”.

Por su parte, Inmaculada Puche ha afirmado que el PP en el distrito será “un partido participativo y abierto a las propuestas y colaboración de todo aquel que quiera aportar ideas y proyectos para mejorar nuestro barrio”.

Y para ello, sin demoras, la presidenta ha definido ya sus “principales ejes de actuación”. En primer lugar ha citado la “la consolidación del partido en el barrio” así como su apuesta por “incrementar la presencia del mismo en el tejido social”. “Los militantes son una pieza clave e imprescindible para cumplir nuestras metas. Para ello necesitamos un equipo unido y dinámico, conocedor de los problemas que afectan a nuestros vecinos y de la realidad del día a día en el barrio”. Puche ha considerado también de especial importancia “el fortalecimiento de la acción política en las diferentes instituciones, sobre todo en la Junta Municipal de Distrito”.

En este sentido la presidenta ha declarado que es necesario “incrementar nuestro trabajo como oposición y convertirnos en un altavoz de los problemas y peticiones de nuestros vecinos”. Así, ha citado que “apoyaremos las iniciativas vecinales relacionadas con la reapertura del eje avenida Dílar-carretera de Ogíjares, estaremos pendientes del seguimiento, agilización y reactivación de la nueva fase de obras pendientes en Santa Adela, y promoveremos la creación de una comisión interdisciplinar -integrada por empresarios vecinos y expertos- para el estudio de medidas encaminadas a favorecer una mayor integración del PTS en el barrio, y a paliar las consecuencias negativas que ha tenido la apertura del Centro Comercial Nevada para el pequeño y mediano comercio”.

Siguiendo en esta misma línea, Inmaculada Puche ha enumerado además otras propuestas en las que trabajará su equipo como “el  traslado del mercadillo del Zaidín a un lugar definitivo, digno, con arboledas, para que durante todo el año lo puedan disfrutar todos los vecinos”, continuar defendiendo “ una ubicación definitiva para el festival Zaidín Rock”  o “evidenciar la desidia de la Junta abandonando proyectos tan importantes como el Palacio de la Ópera”  denunciado ya mediante la Campaña reivindicativa Rescata la Urna puesta en marcha por la dirección provincial.

Top