Partido Popular
Facebook Twitter YouTube
Menú

Publicado el 26/04/2019 en Noticias
Temas: | |

José Robles valora como “modélica y propositiva” la campaña electoral del PP que ha demostrado ser el único partido con un “proyecto claro y ambicioso” para España

  • La victoria del Partido Popular el próximo domingo no será nuestra, será la victoria de todos los españoles, porque no nos presentamos para tener poder, sino para tener un futuro compartido de prosperidad y oportunidades”
  • El “contrato” que el presidente Pablo Casado adquirió con los españoles el pasado mes de julio “se ha llevado a todos los rincones de la provincia de Granada”, a través de las visitas de los candidatos al Congreso y Senado a los municipios o reuniones sectoriales con diferentes representantes de la sociedad granadina

El coordinador de campaña del PP, José Robles, ha afirmado que el Partido Popular de Granada ha valorado como “modélica” la campaña electoral que los populares han realizado para las elecciones generales del 28 de abril. “Hemos hecho lo que los españoles nos pedían, una campaña propositiva, demostrando que somos el único partido que tiene un proyecto claro y ambicioso para nuestro país”, ha destacado Robles.

Sin embargo, para el dirigente popular, “hoy nada acaba, sino que comienza la victoria del Partido Popular el próximo domingo”. “La victoria del Partido Popular el próximo domingo no será nuestra, será la victoria de todos los españoles, porque no nos presentamos para tener poder, sino para tener un futuro compartido de prosperidad y oportunidades”, ha apostillado.

Han sido más de 500 propuestas del programa de los populares las que se han defendido, “algo que no ha hecho ningún partido, por lo que ningún otro partido podrá ser como nosotros”. “Fidelidad en unos principios, firmeza en la defensa de unas convicciones y esfuerzo por una España que queremos para todos” ha apuntado José Robles como los “pilares básicos” de la campaña del Partido Popular “y que seguiremos defendiendo en la victoria”.

“No hemos rehuido ninguna oportunidad para dar a conocer nuestras ideas y, como siempre, el Partido Popular da la cara”, ha explicado Robles en relación a la presencia de la campaña electoral del PP en redes sociales que, solo en la provincia de Granada, ha tenido más de un millón de impactos en estos quince días.

No obstante, José Robles ha defendido que el “contrato” que el presidente Pablo Casado adquirió con los españoles el pasado mes de julio “se ha llevado a todos los rincones de la provincia de Granada”, a través de las visitas de los candidatos al Congreso y Senado a los municipios o reuniones sectoriales con diferentes representantes de la sociedad granadina. Además, ha destacado la presencia de importantes líderes nacionales a lo largo de esta campaña, empezando por el propio presidente del PP, Pablo Casado; el secretario general, Teodoro García Egea; Adolfo Suárez, número dos por Madrid; o el ex secretario de Estado José Antonio Nieto.

Entrando en detalle en las propuestas, el coordinador de campaña popular ha valorado la bajada de impuestos que propone Pablo Casado y que ya ha empezado en Andalucía con el Impuesto de Sucesiones y Donaciones; la creación de empleo, que frente a la destrucción de 900 empleos diarios en los diez meses de gobierno de Pedro Sánchez tiene su baluarte en Andalucía donde nuestra comunidad autónoma encabeza la lista de la EPA en creación de empleo gracias a la gestión de Juanma Moreno y del Partido Popular en la Junta de Andalucía; o la garantía de pensiones “dignas”, como ya ha ocurrido con la subida en la pensión de viudedad.

Especial atención merecen para los populares las infraestructuras “paralizadas” por el Gobierno de Sánchez en la provincia de Granada. “Ayer mismo vimos que, lejos de venir en el AVE o en el Talgo que dura casi seis horas desde Madrid, el presidente del Gobierno aparcaba un Falcon en el aeropuerto para viajar de Granada a Barcelona”, ha recriminado José Robles.

Por ello, los populares se han comprometido, no solo a finalizar la llegada de la Alta Velocidad a Granada, sino a culminar la Segunda Circunvalación, las conducciones de la Presa de Rules y la puesta en funcionamiento del acelerador de partículas.

“Después de todo este esfuerzo, kilómetros, actos; nadie se puede quedar sin votar el próximo domingo, sino que los españoles tenemos que ir en masa a las urnas para que el PP pueda liderar la alternativa al PSOE y sus socios. Vamos a ganar para recuperar el futuro de una España en libertad”, ha concluido José Robles.

Top