Partido Popular
Facebook Twitter YouTube
Menú

Publicado el 07/02/2020 en Noticias
Temas: | | |

Los alcaldes y portavoces del PP, claves en el diseño de la estrategia del nuevo partido que lidera Pablo García

  • El presidente provincial del PP de Granada mantiene un encuentro con los regidores y portavoces de la formación popular en la provincia para analizar “qué es lo que queremos para el partido y hacia dónde queremos llevarlo”
  • Las conclusiones de la reunión apuntan hacia la “unidad” del partido como “meta y objetivo” hasta el que dirigir la gestión del nuevo presidente provincial
  • Pablo García: “Me siento muy orgulloso de todos los alcaldes, alcaldesas y portavoces de los grupos institucionales del Partido Popular de Granada porque hoy me han mostrado su cariño, compromiso, lealtad y me han mostrado que quieren la unidad del partido”

El presidente provincial del PP de Granada, Pablo García, continúa con su ronda de reuniones con los diferentes sectores y estamentos del partido para marcar las líneas de futuro de la formación popular, tras su designación como líder popular.

Después de reunirse con cargos públicos del partido el pasado domingo, ha sido el turno de los alcaldes y portavoces del PP de Granada, quienes mantuvieron un encuentro con Pablo García, junto a miembros del grupo popular en la Diputación, liderado por su portavoz, Inmaculada Hernández, y el senador José Robles.

El líder del PP granadino ha mantenido esta reunión con alcaldes, alcaldesas y portavoces del partido en la que se han analizado numerosas cuestiones que servirán de “fundamento y base” para “encauzar” el futuro del Partido Popular.

“Hemos analizado junto a nuestros alcaldes y portavoces qué es lo que queremos para el partido y hacia dónde queremos llevar al partido”, ha explicado Pablo García.

El presidente provincial del PP de Granada ha detallado que “todo el partido hoy, nuestros alcaldes y portavoces han expresado su apoyo a este proyecto de ilusión y esperanza que se inicia en el Partido Popular de Granada, y cuyos pilares básicos serán la unidad, el diálogo y el consenso”.

“La unidad es fundamental para ganar, el compromiso de nuestros cargos públicos para afrontar los retos que tenemos y darle solución a los problemas de la gente, y hoy más que nunca mis alcaldes y alcaldesas, mis portavoces, me han manifestado su apoyo y lealtad para que luchemos juntos para que el proyecto del Partido Popular llegue hasta el último rincón de la provincia”, ha celebrado García.

Por ello, ha incidido en que es necesaria “esa unidad para conseguir un partido fuerte, un partido que trabaje para la gente, que trabaje para las personas”. Además, ha reafirmado que el Partido Popular “es el partido de las personas, es el partido de la gente de a pie, que quiere hoy más que nunca que su partido, el Partido Popular, esté en la calle fuerte y unido”.

“Me siento muy orgulloso de todos los alcaldes, alcaldesas y portavoces de los grupos institucionales del Partido Popular de Granada porque hoy me han mostrado su cariño, compromiso, lealtad y me han mostrado que quieren la unidad del partido”, ha aseverado el presidente provincial del PP granadino.

Top