Partido Popular
Facebook Twitter YouTube
Menú

Publicado el 13/07/2020 en Noticias
Temas: | | | | | |

NNGG Granada rinde homenaje a Miguel Ángel Blanco y ensalza su defensa de la libertad y los valores constitucionales

El presidente de la organización juvenil del PP, Rafael Caracuel, se ha desplazado a Alhendín, donde, junto al alcalde de la localidad, Francisco Rodríguez, diputados provinciales y miembros de NNGG Granada, han recordado a las víctimas del terrorismo y, de manera especial, a Miguel Ángel Blanco

Nuevas Generaciones de Granada ha rendido hoy homenaje a Miguel Ángel Blanco, coincidiendo con el 23 aniversario de su secuestro y posterior asesinato por parte de ETA. El presidente de la organización juvenil del PP, Rafael Caracuel, se ha desplazado a Alhendín, donde, junto al alcalde de la localidad, Francisco Rodríguez, diputados provinciales y miembros de NNGG Granada, han depositado un ramo de flores en la rotonda que lleva su nombre en el municipio. Además, han recordado a las víctimas del terrorismo y, de manera especial, a Miguel Ángel Blanco, del que han destacado “su defensa de la libertad. Daba la cara por nuestros valores en un momento muy difícil”.

Caracuel ha asegurado que el recuerdo del joven concejal del PP en Ermua sigue latente, y de manera muy especial entre los jóvenes de Nuevas Generaciones puesto que representa los valores de libertad, respecto, tolerancia e integración que defienden los jóvenes de la organización juvenil y de la que Blanco también fue miembro.

Rafael Caracuel ha lamentado que, tras las elecciones celebradas en el País Vasco vuelvan a estar en auge “no solo el independentismo”, sino “los batasunos, los amigos de ETA”.

Por su parte, el alcalde de Alhendín, Francisco Rodríguez, ha reivindicado la importancia de mantener viva la memoria y la defensa de los valores constitucionales realizada por Miguel Ángel Blanco.  Sin embargo, ha lamentado que “por desgracia, los gobernantes de la izquierda están mas preocupados en hablar de la Guerra Civil, que de los últimos 40 años, que nos han llevado a los años más prósperos de la democracia”.

“Como alcalde es un orgullo que Nuevas Generaciones celebre este acto en Alhendín” y que los jóvenes “sigan defendiendo que la figura de Miguel Ángel Blanco permanezca siempre en el recuerdo de todos los españoles”.  “Hoy hace 23 años que se nos fue un poco de nuestra alma” y “lo que nos sigue sorprendiendo es que el actual presidente del Gobierno se siente a dirigir el país o pueda llegar a acuerdos con las personas que no condenan el asesinato de Miguel Ángel Blanco ni los demás asesinatos de la banda terrorista ETA”, finalizó.

Top