Partido Popular
Facebook Twitter YouTube
Menú

Publicado el 21/06/2020 en Noticias
Temas: | | | |

NNGG Granada se suma a la campaña de recogida de alimentos ‘NNGG Colabora’ para familias cuya situación económica se ha visto agravada por la pandemia del Covid-19

  • Rafael Caracuel, presidente del colectivo juvenil del PP, anima tanto a afiliados como a cualquier otra persona que así lo desee a “ofrecer nuestra ayuda y colaboración a quienes más lo necesitan, aportando nuestro grano de arena para contribuir a facilitar su día a día”
  • Desde mañana, lunes, hasta el próximo 29 de junio, los interesados podrán entregar alimentos no perecederos y productos de higiene en la sede provincial del PP de Granada
  • El horario de recogida será entre las 10 y las 13 horas y, posteriormente, serán entregados a entidades benéficas granadinas

NNGG Granada se suma desde mañana, lunes, a la campaña de recogida de alimentos que ha lanzado la dirección nacional de organización juvenil del PP bajo el lema ‘NNGG Colabora’. Así lo ha trasladado su presidente, Rafael Caracuel, quien ha indicado que el objetivo de dicha iniciativa es ayudar a aquellas familias granadinas que atraviesan “momentos complicados” y “cuya situación económica se ha visto agravada como consecuencia del impacto de la crisis sanitaria”.

Tal y como ha indicado Caracuel, todas aquellas personas interesadas en participar aportando alimentos no perecederos y productos de higiene, podrán entregarlos en la Sede Provincial del PP de Granada, desde este lunes, 22 de junio. El horario para la recogida de dichos productos será entre las 10 y las 13 horas y los interesados podrán participar hasta el próximo lunes día 29.

Rafael Caracuel ha animado “tanto afiliados de la organización como a cualquier otra persona que así lo desee” a “ofrecer nuestra ayuda y colaboración a quienes más lo necesitan, aportando nuestro grano de arena para contribuir a facilitar su día a día”.

Según ha detallado, los productos recogidos serán entregados a entidades benéficas granadinas y serán estas las que los distribuyan entre las familias a las que ayudan habitualmente. Caracuel ha agradecido y destacado también el trabajo que están realizando las diferentes asociaciones benéficas en la provincia, que “trabajan a diario y, este momento aún con más intensidad, para ayudar a quienes están atravesando una situación complicada”.

Top