Partido Popular
Facebook Twitter Google+ YouTube
Menú

Publicado el 17/05/2018 en Noticias
Temas: | | | | | | | |

Nuevas Generaciones abre una campaña de captación de afiliados para “desalojar a los socialistas de donde gobiernan y conseguir que Granada vuelva a teñirse de azul”

 

  • ‘Contigo crece Granada’ incide en la idea de que el Gobierno del PP está ayudando a los jóvenes en materia de empleo, formación y vivienda, mientra que el PSOE se caracteriza por “la pasividad y la desidia”
  • El presidente provincial, Rafael Caracuel, apela a los jóvenes de la provincia a sumarse a un proyecto “que logrará que volvamos a gobernar en Granada y en la Diputación y que alcancemos la presidencia de la Junta de Andalucía”

 

Nuevas Generaciones de Granada ha puesto en marcha una campaña de captación de afiliados que tiene como objetivos “abrir la puerta a todos los jóvenes de la provincia” y contribuir a que Granada “vuelva a teñirse de azul con un gobierno popular en la capital y en la Diputación Provincial, todo ello coronado con la presidencia de la Junta de Andalucía”.

Así lo ha explicado el presidente provincial de NNGG, Rafael Caracuel, tras un encuentro con presidentes locales de la organización juvenil en el que se dieron a conocer las líneas maestras de la campaña, que tiene como lema ‘Contigo crece Granada’. Caracuel ha explicado que el propósito es llevar a la calle “la constatación de que el gobierno del Partido Popular es el que está trabajando por los jóvenes”, en oposición a la “pasividad y la desidia” que demuestra el PSOE allí donde gobierna.

Nuevas Generaciones repartirá un folleto que contiene tres mensajes fundamentales: empleo juvenil, educación y formación y vivienda. “Son tres líneas de trabajo en las que el gobierno está trabajando y dedicando presupuesto para los jóvenes. Está llevando a cabo políticas para generar empleo y profundizar en la línea de recuperación económica que inició el PP, aporta también ayudas económicas para que los jóvenes puedan adquirir una vivienda y emanciparse, algo que aquí en Andalucía no nos permite la Junta, y apuesta por la formación, tanto universitaria como profesional, como herramienta para potenciar el acceso al empleo”, ha detallado Caracuel.

Además de llevar la información a la calle, Nuevas Generaciones habilitará un espacio en la sede provincial del PP y en las de las ciudades cabeceras de comarca para facilitar a los jóvenes “toda la ayuda que nos soliciten, porque queremos escuchar a todos y hacerles partícipes de nuestro proyecto. Estamos convencidos de que su esfuerzo será fundamental para conseguir nuestro objetivo”, ha enfatizado el presidente provincial.

Caracuel entiende que ha llegado el momento de que los jóvenes de Granada “estén en el lugar que merecen y que nos ha negado el PSOE con su falta de oportunidades”. La juventud, ha subrayado, será una pieza “básica” para que Granada “vuelva a teñirse de azul y recupere el gobierno en la capital, con Sebastián Pérez al frente, y el de otras muchas ciudades donde lo perdimos por pactos entre perdedores”. Eso, a su vez, permitirá que los populares también vuelvan a gobernar en la Diputación Provincial.

Por supuesto, la guinda de este pastel será la llegada del Partido Popular a la presidencia de la Junta de Andalucía de la mano de Juanma Moreno”, ha señalado Caracuel, que ha añadido que, cuando todo eso suceda, “acabará esta época de desaires y de desdén del PSOE y de los principales adalides del paro y las políticas negativas, que son Susana Díaz, José Entrena y Francisco Cuenca”.

Escucha a Rafael Caracuel:

 

Top