Partido Popular
Facebook Twitter Google+ YouTube
Menú

Publicado el 26/02/2019 en Noticias
Temas: | | | |

Nuevas Generaciones de Granada muestra su “orgullo” de ser andaluces y defienden el papel de los jóvenes para construir una “Andalucía de primera”

  • La organización juvenil ha conmemorado esta mañana el Día de Andalucía
  • Su presidente, Rafael Caracuel, sostiene que con Juanma Moreno al frente de la Junta los jóvenes disfrutarán de mejores y mayores oportunidades para desarrollar su vida en la Comunidad Autónoma
  • Alicia Medina: “lucharemos por una tierra innovadora, emprendedora, con oportunidades reales entre hombres y mujeres y donde hagamos entre todos la Andalucía del futuro”

Nuevas Generaciones de Granada ha conmemorado hoy el día de Andalucía mostrando su “orgullo” de ser andaluces y defendiendo “la unidad entre nuestras provincias”, también como “garante de la unidad de España”. Su presidente provincial, Rafael Caracuel, ha aseverado que con Juanma Moreno al frente de la Junta de Andalucía, los jóvenes tendrán mayores y mejores oportunidades para desarrollar sus proyectos profesionales y personales en la Comunidad Autónoma.

En esta misma línea ha sostenido que “hoy estamos de enhorabuena” porque, tras casi 40 años de políticas socialistas que daban reiteradamente la espalda a la provincia y a los jóvenes, ha llegado el ansiado gobierno del cambio y ya comienzan a verse los “primeros gestos”, aportando soluciones en materia de “empleo o autoemprendimiento”. Caracuel ha subrayado que Moreno ha dado un giro a las políticas socialistas en el área de empleo, formación, o vivienda, con medidas concretas para revertir las consecuencias del “régimen socialista” caracterizado, según afirmó, por “gobernar para los suyos”.

En este sentido Caracuel ha recordado que con el PSOE al frente de la Junta “Granada era la gran olvidada”, especialmente en materia de juventud. Por ello, ahora los jóvenes “estamos ilusionados” porque ya “tenemos un Gobierno del cambio en Andalucía”, liderado por Juanma Moreno, de quien ha destacado que siempre ha dado a los jóvenes un lugar preferente.

En el acto ha intervenido también la vicesecretaria de comunicación de NNGG Andalucía, Alicia Medina, quien ha destacado que “con el gobierno del cambio se inicia un compromiso inquebrantable para hacer más próspera Andalucía, con la participación de todos y en especial de los jóvenes, donde hagamos de esta nuestra tierra la tierra del hoy pero sobre todo del mañana”. Asimismo, ha aseverado que el gobierno liderado por Juanma Moreno “trae aires de cambio, un oxigeno necesario para una Andalucía que se encontraba adormecida y encerrada dentro de su potencial. Un tiempo de diálogo y consenso para solucionar los problemas de los ciudadanos y en especial de los jóvenes, motor de cambio en nuestra tierra”.

Medina ha defendido  “una comunidad andaluza en el mismo plano de igualdad que otras comunidades, para conseguir entre todos una nación única pero plural. “Seguiremos defendiendo nuestras tradiciones y costumbres, que hacen de esta Andalucía una tierra única y con una historia propia”, apostilló.

La vicesecretaria de Comunicación de la organización juvenil ha afirmando también  que los jóvenes “lucharemos por una tierra innovadora, emprendedora, del estudio y la investigación, una tierra con oportunidades reales entre hombres y mujeres y donde hagamos entre todos la Andalucía del futuro”.

Tal y como ha trasladado, “nuestro modelo de Andalucía es por tanto una Andalucía plural, integradora, solidaria, multicultural, participativa con todos los sectores y ejemplo para el resto de comunidades”. En definitiva una “Andalucía de primera” que “mire al futuro con ilusión y progreso”

Top