Partido Popular
Facebook Twitter Google+ YouTube
Menú

Publicado el 24/04/2019 en Noticias
Temas: | |

Rojas incide en el compromiso de Casado con el futuro de Granada y defiende que el PP es la única opción segura frente al ‘sanchismo’

  • El candidato del PP al Congreso por Granada insiste en que “el empleo es nuestra prioridad”
  • “Hay muchas empresas esperando a ser creadas si damos una oportunidad” a jóvenes y autónomos que esperan condiciones favorables para desarrollar sus proyectos e innovar
  • “Solo si el voto está unido en torno a Pablo Casado, podemos dar ese paso adelante por España

El candidato del PP por Granada al Congreso de los Diputados, Carlos Rojas, ha insistido hoy desde Escúzar que el empleo es “nuestra prioridad”, para, a reglón seguido, pedir a los granadinos su confianza, asegurando que el gobierno de Casado no les defraudará puesto que tiene “un proyecto ganador” y “ha mostrado un compromiso reiterado con la provincia, con el empleo y el futuro de los granadinos”. Un compromiso que el líder del PP evidenciará nuevamente esta tarde en su vita a Granada. Rojas se ha pronunciado tras su visita a Aceites Maeva, donde ha mantenido un encuentro con la Junta Directiva de Infaoliva-Granada, junto al también candidato al Congreso Pablo Hispan, la candidata al Senado Celia Santiago, y el coordinador de la campaña en la provincia y portavoz del grupo popular en Diputación, José Robles.

El candidato del PP a la Cámara Baja ha ensalzado el trabajo de la familia Torres, responsable de Maeva, con sello 100% granadino y que gracias a su acertada apuesta por la innovación ha situado sus productos “en Japón, China, Estados Unidos, México, creciendo en empleo y contrataciones. En este sentido ha puesto el acento en el respaldo del Partido Popular al emprendimiento y la formación, mencionando la FP Dual y poniendo como ejemplo a los jóvenes que ya se están formando en dicha empresa en los últimos cursos de sus estudios.

Rojas ha incidido en la necesidad de potenciar esta formación, para dar una oportunidad a nuestros jóvenes, que puedan desarrollar su carrera profesional en Granada y, al mismo tiempo, apoyar a los emprendedores. De hecho, ha mostrado su convencimiento de que en la provincia “hay muchas empresas esperando a ser creadas si damos una oportunidad” a jóvenes y autónomos que esperan condiciones favorables para desarrollar sus proyectos e innovar. “Aquí tenemos grandes oportunidades de empleo”, declaró.

Los populares aseguran que el proyecto de Casado es un valor seguro para los autónomos y para la igualdad de oportunidades. De hecho El PP ha demostrado que es garantía de eficiencia y estabilidad, mientras que con Pedro Sánchez lo único que ha crecido es el gasto público, mientras la creación de empresas, lamentablemente, se ha reducido.  Respecto a los autónomos, el PP ha trasladado ya apuesta por el emprendimiento, reduciendo las trabas burocráticas, favoreciendo la creación de un negocio en cinco días y ampliando hasta doce meses la tarifa plana para autónomos.

Carlos Rojas ha mostrado también el compromiso del Partido Popular con Granada para la instalación en Escúzar del Acelerador de Partículas. “Igual que fue un ministro del PP el que firmó la carta para poner a Granada en el mapa y decir que el Acelerador tenía que estar aquí, lo mismo vamos a hacer con el gobierno de Pablo Casado, impulsando este proyecto que va a dar empleo a muchos granadinos y oportunidades a este polígono”, apostilló.  

Debate electoral

 “Por claridad de ideas, por convicciones, por su defensa de España y por tener claro que se debe a un gran país con el que tiene un gran compromiso” Rojas ha dado nuevamente a Casado como claro ganador del segundo debate electoral. “Le dijo a Sánchez las cosas que cientos de miles españoles deseamos decirle, que sus nueve meses de desgobierno han supuesto un claro retroceso para España y que  ha traicionado los intereses de los españoles pactando con quien quiere hacerle daño a nuestro país” aseveró.

A juicio de Carlos Rojas, Pablo Casado ha demostrado su evidente liderazgo, propio de quien va a ser presidente del Gobierno, frente a un Pedro Sánchez a quien “hemos vuelto a ver sin rumbo, más interesado en saber la hora”.

El candidato al Congreso ha insistido en la tranquilidad que inspira a los granadinos el talante, propuestas, y programa de Pablo Casado. Asimismo ha puesto el acento en la necesidad de unificar el voto al PP, puesto que elegir cualquier otra opción significa que Pedro Sánchez continúe otra legislatura llevando a España a la deriva económica y seguir poniendo en peligro la unidad nacional. “Solo si el voto está unido en torno a Pablo Casado, podemos dar ese paso adelante por España”, concluyó.

Top