Partido Popular
Facebook Twitter Google+ YouTube
Menú

Publicado el 24/02/2017 en Noticias
Temas: | | | |

Sebastián Pérez pide a Cs que “dejen de buscar excusas para generar debate social porque saben desde el primer momento que la única opción sólida para la alcaldía de Granada es el PP y Rocío Díaz”

 

  • Ha recordado a la formación naranja que a principios de año se ha dirigido al portavoz de Cs Granada, Luis Salvador, para mantener un encuentro en el que abordar proyectos beneficiosos para la prosperidad de Granada.

  •  Además los populares propusieron a Salvador, analizar una posible moción de censura ante la ausencia de proyecto de gobierno del actual regidor, Francisco Cuenca, y su condición de investigado, pero siguen esperando a sentarse para hablar de ello.

El presidente provincial del PP de Granada, Sebastián Pérez, ha manifestado su sorpresa ante las declaraciones del líder de Ciudadanos, Albert Rivera, sobre la alcaldía de Granada: “si hay algún partido con un candidato alternativo, que lo diga”.

“Cs siempre ha sabido que existe un partido con candidata a la alcaldía: Rocío Díaz, que además representa al partido que los granadinos han votado en las urnas y que, no está siendo investigada por supuestos casos de corrupción como ocurre con el actual alcalde, Francisco Cuenca”. Pérez ha afirmado que “nos sorprende que el líder nacional de Ciudadanos, haga éstas afirmaciones cuando, ha sido su formación la que ha decidido entregar la alcaldía al PSOE, y ha elegido a Francisco Cuenca frente a Rocío Díaz, quien ya en aquel momento era la candidata del PP para llevar las riendas del Ayuntamiento de Granada.”

Además, el presidente provincial ha incidido en que a principios de este año, “hemos hecho nuevamente un llamamiento a Ciudadanos, dirigiéndonos formalmente a Luis Salvador, para mantener un encuentro en el que abordar proyectos beneficiosos para la prosperidad de la capital y la provincia granadinas”. Según informó Pérez, “también le planteamos que en este encuentro analizásemos las posibilidades de plantear una moción de censura, porque el alcalde de Granada está siendo investigado por supuestos casos de corrupción y porque desde que ha cogido las riendas de esta ciudad no ha hecho otra cosa que aparecer en la foto”. A día de hoy “seguimos esperando a sentarnos y hablar de ello”, añadió.

“Ciudadanos ha demostrado con casos como los de Granada que tiene una doble vara de medir, y mantiene, dando largas, a un alcalde investigado que critica sin fundamento a quienes sí damos la cara por Granada pero se esconde cuando tiene que exigir a la Junta de Andalucía que no abandone más a esta provincia”, declaro Pérez.

Por ello, ha pedido a Rivera y a los responsables de Ciudadanos en Andalucía y en Granada, que “dejen de ponerse de perfil y de buscar excusas para generar debate social porque ya saben desde el primer momento que la única opción sólida y con proyecto para la alcaldía de Granada es el PP y Rocío Díaz”.

Top