Partido Popular
Facebook Twitter Google+ YouTube
Menú

Publicado el 13/04/2019 en Noticias
Temas: | |

Sebastián Pérez presenta su candidatura para construir La Gran Granada y devolver el brillo a la ciudad

  • El secretario general del PP, Teodoro García Egea acompaña al candidato a la Alcaldía de Granada en un acto celebrado en los Jardines del Triunfo que también ha contado con la participación de candidatos al Congreso y al Senado Carlos Rojas, Vicente Azpitarte, Pablo Hispan, Concha de Santa Ana y Mariano García
  • Pérez agradece a los integrantes de la lista el “valiente paso” que han dado a la política para trabajar con convicción y determinación por la ciudad
  • Asegura que se trata, en todos los casos, de grandes y reconocidos profesionales del mundo de la medicina, el deporte, el turismo, la abogacía, la administración, la banca o la Universidad
  • Afirma que trabajarán con una visión común: recuperar la ilusión por lo nuestro, el esplendor y asentar un futuro prometedor

Los Jardines del Triunfo en plena Avenida de la Constitución, han sido el lugar elegido para la presentación oficial de la candidatura de Sebastián Pérez a la Alcaldía de Granada. Bajo la imagen de la Virgen del Triunfo, Pérez ha dado a conocer a las personas que se han unido al ambicioso proyecto de La Gran Granada con el que el PP cumplirá los sueños de los granadinos con propuestas de presente para construir la ciudad del futuro.

En el acto, celebrado bajo un sol espléndido y con la imagen de la Virgen del Triunfo de fondo, Pérez ha estado arropado por el secretario general del PP, Teodoro García Egea y los números de la lista al Congreso y al Senado Carlos Rojas y Vicente Azpitarte junto al resto de integrantes Pablo Hispan, Concha de Santa Ana y Mariano García entre otros cargos del PP.

En su intervención, Pérez ha agradecido a García su presencia en “este extraordinario lugar” y ha destacado que el acto de hoy está cargado de simbolismo por la relevancia de este enclave de la ciudad. “Hoy nos acompaña nuestro secretario general pero detrás hay treinta mujeres y hombres que no hemos querido esperar al 29 de abril para empezar a trabajar” ha dicho Pérez refiriéndose a la inminente cita electoral a nivel nacional a la que sucederán las elecciones municipales. Así, han salido a la calle para trasladar el mensaje del PP verdadero frente a las fotocopias. “Yo no quiero ser el alcalde de Granada si no tenemos a un gran presidente del Gobierno que quiera y apoye a Granada” ha manifestado Pérez mostrando su rotundo apoyo a Pablo Casado.

En este sentido, ha reconocido la importancia de un Gobierno central en manos del PP que trabaje junto con la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de la ciudad en plena sintonía para construir La Gran Granada, “y lograr que la ciudad brille con luz propia después de casi cuarenta años de castigo socialista” por parte de la Junta. Así, ha destacado que no “entenderíamos formar Gobierno en Granada sin un partido sólido, fuerte” y ha remarcado que el PP es el partido “de verdad” por lo que ha apostado por defender los principios del partido y seguir trabajando para hacer a Pablo Casado presidente.

Con respecto a la candidatura, Pérez ha celebrado que el equipo que lo acompaña para construir La Gran Granada haya dado un paso al frente para, en un momento complicado de la vida pública, “trabajar con convicción y determinación por nuestra ciudad”. Hombres y mujeres que, en algunos casos, han dejado su profesión para aportar al servicio público su experiencia, conocimientos y profesionalidad. “Son grandes y reconocidos profesionales del mundo de la medicina, del deporte, del turismo, de la abogacía, de la administración, de la banca, de la Universidad, de todos los ámbitos de la sociedad” ha destacado Pérez que apuesta por trabajar unidos con una visión común: “la convicción de que ha llegado la hora de Granada, de recuperar la ilusión por lo nuestro y de recuperar el esplendor de nuestra ciudad”.

“Queremos asentar un futuro prometedor y lo vamos a hacer” considera Pérez que defiende que la política es “para y por los ciudadanos”.

Top