Partido Popular
Facebook Twitter YouTube
Menú

Publicado el 08/01/2020 en Noticias
Temas: | | | | |

Sebastián Pérez: “Siento vergüenza ajena de que tres granadinos socialistas hayan votado a favor del independentismo, del terrorismo y contra la unidad de España”

·        El presidente provincial del PP de Granada exige explicaciones al secretario general del PSOE, José Entrena por doblegar a su partido para estar al “servicio de las ambiciones personales de Pedro Sánchez y de un cambio de régimen en España”
·        Lamenta que Susana Díaz ahora sea “cómplice” y aplauda al nuevo presidente del Gobierno
·        Asegura en un desayuno informativo con los medios de comunicación de Granada que el PP es la única formación con estructura provincial, autonómica y nacional para combatir “lo que se nos viene encima”
·        “Diputados nacionales, autonómicos, gobierno de la Junta en Granada, concejales del Ayuntamiento, todos vamos a trabajar para salir de la pesadilla que comenzó ayer”

“Siento vergüenza ajena de que tres granadinos hayan votado a favor del independentismo, del terrorismo y contra la unidad de España”. Con estas palabras se ha dirigido el presidente del PP de Granada, Sebastián Pérez a los tres diputados del PSOE por Granada. Tres dirigentes que, junto al secretario general del PSOE, José Entrena “podrían haber frenado e impedido este de Gobierno y que, sin embargo, se han doblegado para estar al servicio de una ambición personal y de un cambio de régimen en España”. En este sentido, ha pedido a todos ellos que den la cara y expliquen esta decisión que va a afectar y perjudicar a la provincia, a Andalucía y a toda España.

El presidente del PP de Granada ha hecho estas declaraciones durante la celebración de desayuno informativo con los medios de comunicación en la sede provincial del PP para iniciar el 2020. En este acto, Pérez ha hecho  balance de las últimas horas y ha lamentado la llegada de “los populismos, los separatismos al Gobierno que ponen de relieve que comienza una legislatura de extrema complejidad”.

“Estamos asistiendo al mayor fraude electoral; jamás un presidente se ha presentado con unos principios e inmediatamente los ha cambiado por otros distintos” ha manifestado. A continuación Pérez ha recordado que, meses atrás, Pedro Sánchez aseguró que “no dormiría por la noche si tuviera ministros de Podemos”. Y ahora, “¿va a dormir bien por la noche? ¿Y el resto de miembros del PSOE?”, se ha preguntado.

Por otra parte, ha mostrado su rechazo ante las lágrimas del vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias que “no son lágrimas de emoción, son de revancha, de alguien que viene a cambiar nuestro sistema, un modelo de concordia como es la Constitución que ayer saltó por los aires”.

Así, ha asegurado que el PP  de Granada asiste “con profunda preocupación” a esta legislatura y ha ironizado sobre el cambio de posicionamiento de Susana Díaz quien dijo que “no iba a ser cómplice de quienes quieren separar, dividir España y ayer, sin embargo, aplaudió a su jefe de filas de manera entusiasta”.

No obstante, ha confiado en que los ciudadanos tomarán nota de cara a futuros comicios y tras comprobar que “el PSOE ha perdido la letra E de Español tal y como se ha demostrado”.

Ante esta situación, ha detallado que, ahora más que nunca, España necesita del Partido Popular que “es la única formación que puede combatir y que tiene estructura provincial autonómica y nacional para combatir lo que se nos viene encima” y ha asegurado que, desde Granada, todos los cargos, diputados, parlamentarios, gobierno de la Junta de Andalucía, concejales van a trabajar para salir de la pesadilla que se inició ayer”.

“Más que nunca llevaremos nuestras preguntas peticiones al Congreso y al Senado, también a la Diputación de Granada. Toda nuestra estructura seguirá trabajando, empujando para sacar adelante a esta provincia y continuar la magnífica labor que se venía realizando con el PP que, durante la etapa de Rajoy, mantuvo a la provincia a la cabeza de inversiones tres años seguidos”.

Por último, Pérez, que ha estado acompañado por multitud de cargos del PP como la consejera de Fomento, Marifrán Carazo, el delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada, Pablo García junto a diputados, parlamentarios y concejales ha mostrado su inquietud ante el trato de Pedro Sánchez y del PSOE a la Junta de Andalucía. “Espero que sea leal y honesto con la Junta de Andalucía y con el Gobierno del cambio que, tal y como ya han percibido los granadinos y andaluces, está trabajando muy bien”. “No se puede frenar en seco la evolución de Andalucía tampoco de Granada y vamos a conjurarnos para evitarlo”.

Top