Partido Popular
Facebook Twitter YouTube
Menú

Publicado el 24/11/2018 en Noticias
Temas: | | | | | |

Sebastián Pérez: “Vamos a ganar las elecciones el 2 de diciembre porque somos el partido del alma y el corazón”

  • Marifrán Carazo: ““Hoy agitamos la bandera de la libertad y del cambio para decir que la única garantía del cambio es la del Partido Popular. Tenemos mucha ilusión puesta en ti -en referencia a Juanma Moreno- y solo nos queda una cosa, salir a ganar, a ganar, a ganar”

 

  • Más de 2.000 personas han abarrotado hoy la Fuente de las Granadas para aclamar a Juanma Moreno y Pablo Casado, y pedir “cambio” en Andalucía

 

El presidente provincial del PP de Granada, Sebastián Pérez, ha asegurado que el Partido Popular será el próximo ganador en las elecciones autonómicas del 2 de diciembre porque “somos el partido del alma y el corazón”.

 

En un acto público con más de 2.000 personas celebrado en la Fuente de las Granadas, Pérez ha querido responder a la “carta” que Susana Díaz está enviando por correo a los granadinos. “Susana te vamos a hacer caso. El 2 de diciembre vamos a votar en paz y libertad, pero nuestro voto no va para ti ni para el PSOE, sino para la garantía de cambio que representa Juanma Moreno”, ha declarado.

 

Sebastián Pérez ha defendido que los granadinos “no queremos más socialismo en Granada. “¿Cómo podemos querer más socialismo en Granada si el PSOE dijo que iba a hacer un tranvía en dos años y tardaron diez, si ello ha supuesto que 5.000 comercios hayan echado el cierre, si hasta nos engañaron con el precio del billete?”.

 

Respecto a la Alta Velocidad, “el ministro del PSOE dice que la retrasa nueve meses, pero ya no hay mareas que se echen a la calle para protestar por este nuevo engaño, porque eran de izquierdas y ya no interesa atacar al gobierno socialista”. “En cambio, nos han puesto un Talgo a Madrid, que se conoce como el caracol rápido”, ha ironizado.

 

“No vamos a votar el PSOE ni a Susana Díaz porque no podemos permitir que Granada pierda 3.000 empresas y aquí no pase nada. Y no vamos a tolerar que nos sigan robando nuestro monumento más insigne como la Alhambra. Si Juanma Moreno es presidente, la Alhambra la gestionamos los granadinos, lo mismo que Sierra Nevada”, ha reclamado.

 

En alusión a los “colapsos perpetuos” en la autovía A-44, el presidente provincial del PP de Granada ha afirmado que a Juanma Moreno “le va a tocar descongestionar nuestra tierra”.

 

“Vamos a poner fin a 40 años de ceguera en Andalucía y le vamos a dar la luz y los colores del Partido Popular, porque si Susana Díaz gana es gracias al enchufismo, el nepotismo y la red clientelar que el PSOE ha tejido en torno a la Junta de Andalucía”, ha recalcado.

 

Para Sebastián Pérez, Granada “no se merece un gobierno como éste””. Estamos mejor de lo que creemos, digan lo que digan las encuestas, que las carga el diablo, y el mayor corazón que bombea la fuerza del cambio es nuestra candidatura”, ha subrayado el presidente popular, quien ha querido finalizar su intervención con un acto simbólico con la entrega de una bandera de España a cada uno de los tres líderes nacionales y regional, Pablo Casado, Teodoro García Egea y Juanma Moreno, presentes en el acto como símbolo del “cambio en nuestra tierra”.

 

Por su parte, la candidata que encabeza la lista del PP al Parlamento de Andalucía, Marifrán Carazo, ha iniciado su intervención afirmando que el día de hoy “pasará a la historia porque Granada se ha volcado con el Partido Popular”.

 

“Tenemos que convencer de esa necesidad de cambio para Granada y Andalucía. Granada pide cambio y Pablo Casado ha recibido hoy el impulso, el cariño y la necesidad de cambio que claman los granadinos”, ha defendido Carazo.

 

Igualmente, ha apostillado que el objetivo del PP es poner “punto y final” a ese ciclo que ha “castigado” a Granada y a Andalucía durante 40 años de socialismo.

 

“Todo empezó en Granada, cuando los granadinos nos plantamos ante el gobierno de la Junta de Andalucía para decirles que no queríamos la sanidad y la educación que nos imponían y, por ello, tenemos que seguir plantando cara y agarrar la bandera del cambio para decidir lo que queremos”, ha reclamado.

 

Por último, Marifrán Carazo ha aclamado que se ha acabado el “miedo” en Granada. “Hoy agitamos la bandera de la libertad y del cambio para decir que la única garantía del cambio es la del Partido Popular. Tenemos mucha ilusión puesta en ti -en referencia a Juanma Moreno- y solo nos queda una cosa, salir a ganar, a ganar, a ganar”, ha finalizado.

 

Top