Partido Popular
Facebook Twitter Google+ YouTube
Menú

Publicado el 13/05/2019 en Noticias
Temas: | | |

Toni Martín: “Los candidatos andaluces tienen un espejo en el que mirarse con Juanma Moreno en la Junta de Andalucía como el gran alcalde del cambio”

  • Antonio Narváez: “Seguimos trabajando por hacer de Churriana de la Vega ese municipio referente, pero tenemos que conseguir las metas que nos hemos puesto, con una propuesta de ilusión y experiencia, y de que las cosas se pueden hacer bien, como ahora se está haciendo en el gobierno de la Junta con Juanma Moreno”

El vicesecretario general del PP andaluz, Toni Martín, ha iniciado en Churriana de la Vega su visita a varios municipios del Área Metropolitana para trasladar el “apoyo” de la dirección regional a los candidatos locales del PP.

“Antonio Narváez ha demostrado que se pueden hacer las cosas mucho mejor a como las hace el PSOE, porque Churriana de la Vega está mejor que muchos municipios cercanos donde hay un gobierno socialista”, ha reconocido Martín, quien se ha mostrado “convencido” de que Antonio Narváez y los miembros de su candidatura “van a seguir gobernando en Churriana y demostrando cómo se tienen que hacer las cosas”.

No obstante, el vicesecretario popular ha destacado que candidatos como el de Churriana de la Vega “tienen un nuevo espejo en el que mirarse, que no es otro que el gobierno del cambio de Juanma Moreno”. “Juanma Moreno es el gran alcalde del cambio en Andalucía, porque en tan solo cien días está demostrando que las cosas se pueden hacer bien, que las cosas se pueden hacer mucho mejor de lo que lo estaba haciendo Susana Díaz y el PSOE”, ha afirmado Toni Martín.

Asimismo, ha valorado que Juanma Moreno necesita “aliados” en los ayuntamientos de Andalucía para ese gran “cambio” en nuestra comunidad, y los ayuntamientos y los alcaldes necesitan un “aliado” en la presidencia de la Junta de Andalucía.

“Estoy seguro que lo que más interesa al alcalde de Churriana y al municipio es que haya un alcalde del mismo color político que Juanma Moreno en la Junta de Andalucía, porque así será más sencillo que todos los proyectos y todas las soluciones que necesitan para su pueblo se conviertan en realidad”, ha celebrado.

Por su parte, el alcalde de Churriana de la Vega y candidato a la alcaldía, Antonio Narváez, ha valorado que el PP se presenta a las elecciones municipales “con una mochila cargada de hechos realizados y logros conseguidos, que se traducen en más de 10 millones de euros invertidos en el municipio en estos últimos cuatro años”.

Narváez ha apuntado al nuevo “gobierno del cambio” en Andalucía como “parte responsable de algunos de estos logros”, dado que con la llegada de Juanma Moreno a la Junta “se han desbloqueado importantes proyectos para los churrianeros”. En este punto, ha enumerado la rotonda en el vial del cruce con el camino del Baño, al que solo faltaba una firma, que se ha hecho efectiva en menos de dos semanas; o la recuperación de las urgencias sanitarias para el centro de salud de Churriana de la Vega.

“Sin duda, son elementos que demuestran que las cosas se pueden hacer de otra manera y que las cosas se pueden hacer bien”, ha apostillado.

Además, el candidato popular ha adelantado que están en conversaciones con el gobierno de la Junta para lograr que el transporte metropolitano llegue hasta el término municipal de Churriana de la Vega. “Churriana es el municipio que más cerca está de la última parada del metro, a tan solo 300 metros, y ello facilita mucho que la ampliación del metropolitano se pueda empezar por nuestro pueblo por su situación estratégica”, ha afirmado.

“Seguimos trabajando por hacer de Churriana de la Vega ese municipio referente en materia cultural, deportiva o asistencial, entre otras, pero tenemos que seguir trabajando y conseguir las metas que nos hemos puesto, con una propuesta de ilusión y experiencia, y de que las cosas se pueden hacer bien, como ahora se está haciendo en el gobierno de la Junta con Juanma Moreno”, ha concluido Antonio Narváez.

Top